players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 236 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:29

Link Permanente Reglamento

Sugar_Ray_Merino
Vs.

Parco


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.512º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 323 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sugar_Ray_Merino ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 249 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Parco ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 152 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sugar_Ray_Merino ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Parco se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sugar_Ray_Merino intenta mantener la distancia con golpes largos pero Parco se impone en el intercambio.
1
Parco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Sugar_Ray_Merino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sugar_Ray_Merino toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Parco retrocede para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Sugar_Ray_Merino acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Parco.
2,5
Sugar_Ray_Merino lanza un DERECHAZO .
Parco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Parco se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Parco ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
Sugar_Ray_Merino ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sugar_Ray_Merino cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Sugar_Ray_Merino se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Parco ha conducido a Sugar_Ray_Merino contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Parco ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Sugar_Ray_Merino. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Sugar_Ray_Merino y 9 Puntos de Combate puntos extra para Parco.

4 , 75% , 50% .
13 , 100% , 90% .

Round 2º

0,5
El rival de Parco ve venir un IZQUIERDAZO .
Sugar_Ray_Merino retrocede para esquivar el golpe.
1
Parco se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Sugar_Ray_Merino lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Sugar_Ray_Merino cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Sugar_Ray_Merino parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Sugar_Ray_Merino.
2
Sugar_Ray_Merino intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Parco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sugar_Ray_Merino se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Parco logra esquivarlo.
3
Parco mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Sugar_Ray_Merino le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Sugar_Ray_Merino y 5 Puntos de Combate puntos extra para Parco.

9 , 50% , 50% .
20 , 87% , 84% .

Round 3º

0,5
Parco lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Sugar_Ray_Merino. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Sugar_Ray_Merino no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Sugar_Ray_Merino logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sugar_Ray_Merino baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Parco amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Parco lanza un JAB buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de Sugar_Ray_Merino y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sugar_Ray_Merino lanza un DERECHAZO .
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Parco arremete con un JAB dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Sugar_Ray_Merino. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Sugar_Ray_Merino no puede más y cae. (kobox punto)
Parco ha ganado por K.O. técnico ya que Sugar_Ray_Merino ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Parco es el ganador del combate por KO.
boxeo