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Fecha 18-01-25 13:29

Link Permanente Reglamento

Chispa
Vs.

pingudo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.546º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 401 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Chispa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pingudo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 248 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Chispa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pingudo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Chispa lanza una combinación contra la guardia de pingudo.
1
Chispa lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Chispa arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
pingudo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pingudo ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Chispa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Chispa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pingudo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Chispa ha acorralado a pingudo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Chispa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
pingudo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pingudo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
pingudo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Chispa ha logrado acorralar a pingudo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chispa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
pingudo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pingudo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Chispa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Chispa se desploma. (kobox punto)
3
Chispa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Chispa ha conducido a pingudo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Chispa arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de pingudo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chispa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Chispa y 4 Puntos de Combate puntos extra para pingudo.

13 , 75% , 50% .
7 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
pingudo ha apoyado mal el pie y Chispa no duda en tomar la iniciativa.
1
pingudo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Chispa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Chispa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Chispa espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pingudo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Chispa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
pingudo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Chispa logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Chispa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Chispa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de pingudo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para pingudo y besa la lona. (kobox punto)
2,5
pingudo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces pingudo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Chispa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Chispa y cae. (kobox punto)
3
Chispa se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pingudo ha conducido a Chispa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pingudo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chispa logra esquivarlo.
Chispa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chispa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pingudo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Chispa y 9 Puntos de Combate puntos extra para pingudo.

20 , 25% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Chispa ejecuta un IZQUIERDAZO .
pingudo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pingudo y besa la lona. (kobox punto)
1
pingudo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chispa es el ganador del combate por KO.
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