players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 368 directo En directo: 5


Fecha 18-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

Dragone
Vs.

monomario


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.562º.
Hoy se han dado cita en el estadio Destino_De_Los_Dioses 497 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Dragone ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 199 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a monomario ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 172 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Dragone ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, monomario se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
monomario no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Dragone ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
monomario gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Dragone lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Dragone lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de monomario.
2
Sin pensárselo dos veces Dragone toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
monomario reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
monomario toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Dragone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Dragone lanza una combinación contra la guardia de monomario.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dragone y 7 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

4 , 75% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
monomario parece flotar alrededor de Dragone con su magnífico juego de pies.
1
Dragone intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
monomario retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo monomario se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monomario toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a Dragone. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dragone se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que monomario logra esquivarlo.
Sin pensárselo monomario se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
monomario gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Dragone no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
monomario se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Dragone. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Dragone intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Dragone intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
monomario arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Dragone. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
monomario ha acorralado a Dragone en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monomario toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Dragone logra zafarse.
Dragone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Dragone se saca de la manga un DERECHAZO .
monomario absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
monomario cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
monomario consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monomario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dragone y 10 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

10 , 25% , 50% .
27 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
Dragone utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero monomario le supera.
1
monomario no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Dragone lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Dragone ejecuta un IZQUIERDAZO .
monomario lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
monomario lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Dragone logra zafarse.
2,5
Dragone intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
monomario lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
monomario se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, monomario logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Dragone ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que monomario logra zafarse.
Sin tiempo a respirar monomario se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
monomario arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dragone logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dragone y 4 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

19 , 12% , 50% .
31 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Dragone se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que monomario logra esquivarlo.
1
monomario intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dragone retrocede para esquivar el golpe.
Dragone aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dragone lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que monomario logra zafarse.
1,5
monomario intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Dragone.
2
Dragone arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que monomario logra zafarse.
2,5
monomario intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dragone retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dragone se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Dragone ve venir un DERECHAZO .
monomario mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Dragone ha empujado a monomario contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dragone gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a monomario. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
monomario cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
monomario espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dragone.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Dragone y 4 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

32 , 12% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de Dragone su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
monomario lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Dragone logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dragone se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Dragone intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
monomario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que monomario acaba haciendo retroceder a Dragone.
2
Sin pensárselo dos veces monomario toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Dragone logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Dragone se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dragone lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que monomario logra zafarse.
2,5
El rival de Dragone ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que monomario logra zafarse.
3
monomario atrapa a Dragone en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monomario ejecuta un DERECHAZO .
Dragone reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Dragone y cae. (kobox punto)
Dragone logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
monomario es el ganador del combate por KO.
boxeo