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Fecha 18-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

betito
Vs.

Marcuskull


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.574º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 259 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a betito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 203 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,9 kilos portando el calzón azul tenemos a Marcuskull ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 149 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
betito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marcuskull se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de betito aumenta en un +0,9% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marcuskull le otorga un +0,9% al daño.

Round 1º

0,5
betito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Marcuskull retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Marcuskull ve venir un DERECHAZO al rostro .
betito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
betito lanza un DERECHAZO .
Marcuskull retrocede para esquivar el golpe.
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para betito ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Marcuskull.
2,5
Marcuskull lanza un IZQUIERDAZO .
betito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo betito logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para betito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Marcuskull.

4 , 87% , 50% .
9 , 100% , 74% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de betito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Marcuskull se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de betito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Marcuskull gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que betito logra zafarse.
2
betito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marcuskull logra zafarse.
Marcuskull logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marcuskull toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de betito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
betito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
betito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marcuskull intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que betito logra zafarse.
3
Marcuskull ha acorralado a betito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marcuskull toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marcuskull.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para betito y 10 Puntos de Combate puntos extra para Marcuskull.

8 , 25% , 100% .
26 , 100% , 21% .

Round 3º

0,5
betito se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Marcuskull que cede ante el avance de betito.
1
betito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marcuskull logra zafarse.
Sin pensárselo Marcuskull se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Marcuskull se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
betito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de betito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
betito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marcuskull es el ganador del combate por KO.
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