players Comunidad: 36.289conectados Online: 82 conectados Hoy: 225 directo En directo: 2


Fecha 18-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

maramburu
Vs.

napalpi


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.577º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 474 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a maramburu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a napalpi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 201 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maramburu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, napalpi se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
maramburu lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
napalpi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
maramburu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
napalpi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
napalpi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de napalpi ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de maramburu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
napalpi lanza un IZQUIERDAZO .
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
maramburu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maramburu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
napalpi ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
napalpi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar maramburu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maramburu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que napalpi logra zafarse.
2,5
maramburu arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
napalpi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
napalpi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
maramburu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para napalpi.

17 , 87% , 50% .
6 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de napalpi ve venir un IZQUIERDAZO .
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
1
maramburu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
maramburu se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que napalpi logra esquivarlo.
napalpi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
napalpi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
2
maramburu lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
napalpi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
napalpi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
napalpi arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces napalpi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
3
napalpi baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para napalpi.

21 , 87% , 50% .
10 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
napalpi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
Sin pensárselo maramburu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
maramburu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a napalpi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de napalpi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
napalpi se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
napalpi retrocede para esquivar el golpe.
1,5
maramburu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
napalpi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
maramburu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de napalpi ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
maramburu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
maramburu atrapa a napalpi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maramburu arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
napalpi ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
napalpi se empotra contra el suelo. (kobox punto)
napalpi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para napalpi.

39 , 75% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
napalpi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
maramburu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
napalpi arremete con un DERECHAZO .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar maramburu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maramburu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que napalpi logra esquivarlo.
1,5
maramburu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de napalpi.
2
napalpi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
maramburu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maramburu lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que napalpi logra zafarse.
2,5
maramburu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
napalpi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
napalpi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces napalpi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
maramburu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
napalpi ha logrado acorralar a maramburu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces napalpi ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
maramburu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maramburu no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, maramburu logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por napalpi.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 10 Puntos de Combate puntos extra para napalpi.

43 , 25% , 100% .
27 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
napalpi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
maramburu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
napalpi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces napalpi ejecuta un IZQUIERDAZO .
maramburu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
napalpi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
napalpi ha conducido a maramburu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
napalpi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
2,5
napalpi arrastra a maramburu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
napalpi arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de maramburu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de maramburu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
maramburu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
napalpi es el ganador del combate por KO.
boxeo