players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 154 directo En directo: 7


Fecha 18-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

elfooscuo
Vs.

metienot


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.601º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 296 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,62 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a elfooscuo ESPAÑA
Su récord personal es de 149 victorias 388 derrotas 2 nulos y 128 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a metienot ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 194 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

elfooscuo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, metienot se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de elfooscuo le otorga un +7,62% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a metienot un aumento de +7,62% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces metienot ejecuta un IZQUIERDAZO .
elfooscuo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
metienot toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
elfooscuo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
elfooscuo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que metienot logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces metienot toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
elfooscuo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de elfooscuo.
3
elfooscuo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que metienot logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para elfooscuo y 8 Puntos de Combate puntos extra para metienot.

4 , 95% , 60% .
8 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
metienot se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
elfooscuo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar elfooscuo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
elfooscuo finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
elfooscuo lanza un IZQUIERDAZO .
metienot reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
metienot intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
metienot logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
elfooscuo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
metienot lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
metienot arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que elfooscuo logra zafarse.
elfooscuo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
elfooscuo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
metienot absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de metienot que rompe el aire.
2,5
metienot gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que elfooscuo logra esquivarlo.
elfooscuo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
elfooscuo arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que metienot logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces elfooscuo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre metienot. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por metienot.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para elfooscuo y 6 Puntos de Combate puntos extra para metienot.

16 , 95% , 12% .
14 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
elfooscuo logra imponer su ritmo a metienot alardeando de juego de pies.
1
elfooscuo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
metienot lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
elfooscuo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de metienot.
2
elfooscuo ha logrado acorralar a metienot contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
elfooscuo arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de metienot y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
elfooscuo ha apoyado mal el pie y metienot no duda en tomar la iniciativa.
3
metienot toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
elfooscuo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
elfooscuo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
elfooscuo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elfooscuo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para elfooscuo y 5 Puntos de Combate puntos extra para metienot.

27 , 70% , 97% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
elfooscuo lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de metienot y golpea. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
metienot cae al suelo. (kobox punto)
1
metienot adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
elfooscuo es el ganador del combate por KO.
boxeo