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Fecha 18-01-25 13:33

Link Permanente Reglamento

Crack
Vs.

kempachi20


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.703º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 481 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Crack ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 202 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a kempachi20 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 194 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Crack ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kempachi20 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de kempachi20 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de Crack y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Crack intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Crack se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kempachi20 logra zafarse.
Sin pensárselo kempachi20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kempachi20 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Crack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Crack se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
kempachi20 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kempachi20 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Crack.
3
El rival de kempachi20 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crack.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 7 Puntos de Combate puntos extra para kempachi20.

6 , 100% , 50% .
8 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Crack se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que kempachi20 logra zafarse.
1
Crack no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kempachi20 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kempachi20 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kempachi20 lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Crack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Crack cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Crack intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kempachi20 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces Crack toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kempachi20 logra esquivarlo.
2,5
Crack se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
kempachi20 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kempachi20 intenta mantener la distancia con golpes largos pero Crack se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crack.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 5 Puntos de Combate puntos extra para kempachi20.

13 , 75% , 50% .
15 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Crack intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kempachi20 y cae. (kobox punto)
1
kempachi20 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Crack intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que kempachi20 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kempachi20 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kempachi20 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
1,5
Crack se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que kempachi20 logra zafarse.
2
Crack se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de kempachi20 que cede ante el avance de Crack.
2,5
Crack ha conducido a kempachi20 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Crack toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kempachi20 logra esquivarlo.
3
Crack ha empujado a kempachi20 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Crack toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
kempachi20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kempachi20 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kempachi20 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Crack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Crack cae. (kobox punto)
Crack parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crack.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 4 Puntos de Combate puntos extra para kempachi20.

22 , 50% , 100% .
21 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Crack se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que kempachi20 logra zafarse.
kempachi20 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kempachi20 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
1
kempachi20 lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Crack y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Crack y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Crack espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Crack ve venir un DERECHAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en kempachi20. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kempachi20 no puede más y cae. (kobox punto)
2
kempachi20 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kempachi20 lanza una combinación contra la guardia de Crack.
2,5
Crack no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kempachi20 logra zafarse.
3
kempachi20 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Crack que cede ante el avance de kempachi20.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 4 Puntos de Combate puntos extra para kempachi20.

29 , 25% , 50% .
28 , 37% , 100% .

Round 5º

0,5
Crack se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de kempachi20 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Crack arremete con un DERECHAZO al mentón .
kempachi20 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Crack toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kempachi20 retrocede para esquivar el golpe.
2
Crack arrastra a kempachi20 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Crack ve venir un DERECHAZO .
kempachi20 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
kempachi20 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
kempachi20 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Crack ha logrado acorralar a kempachi20 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Crack arremete con un IZQUIERDAZO .
kempachi20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kempachi20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de kempachi20 lleguen con menor intensidad.
kempachi20 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Crack. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Crack ha acorralado a kempachi20 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Crack arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a kempachi20. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kempachi20 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Crack ha ganado por K.O. técnico ya que kempachi20 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Crack es el ganador del combate por KO.
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