players Comunidad: 36.289conectados Online: 77 conectados Hoy: 296 directo En directo: 5


Fecha 18-01-25 13:34

Link Permanente Reglamento

Casanova
Vs.

ImPuRo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.753º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Casanova CHILE
Su récord personal es de 16 victorias 218 derrotas 0 nulos y 13 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a ImPuRo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 188 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Casanova ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ImPuRo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Casanova toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
ImPuRo retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces ImPuRo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Casanova lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Casanova no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Casanova se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Casanova lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
ImPuRo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Casanova acaba haciendo retroceder a ImPuRo.
2,5
Casanova no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
ImPuRo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Casanova ha logrado acorralar a ImPuRo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Casanova arremete con un IZQUIERDAZO .
ImPuRo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ImPuRo se desploma. (kobox punto)
ImPuRo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Casanova.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Casanova y 4 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo.

14 , 75% , 50% .
6 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Casanova ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ImPuRo logra esquivarlo.
1
Casanova lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
ImPuRo retrocede para esquivar el golpe.
ImPuRo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ImPuRo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
ImPuRo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Casanova logra esquivarlo.
1,5
Casanova arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a ImPuRo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Casanova ha logrado acorralar a ImPuRo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Casanova ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ImPuRo logra esquivarlo.
ImPuRo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ImPuRo arremete con un IZQUIERDAZO .
Casanova retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ImPuRo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Casanova reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Casanova ha acorralado a ImPuRo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Casanova ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
ImPuRo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ImPuRo y besa la lona. (kobox punto)
ImPuRo espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Casanova.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Casanova y 4 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo.

27 , 62% , 50% .
10 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Casanova ve venir un DERECHAZO .
ImPuRo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
ImPuRo cae al suelo. (kobox punto)
1
ImPuRo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ImPuRo.
ImPuRo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Casanova. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Casanova cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Casanova logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Casanova intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ImPuRo retrocede para esquivar el golpe.
2
Casanova toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que ImPuRo logra zafarse.
ImPuRo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ImPuRo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ImPuRo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Casanova logra esquivarlo.
2,5
Casanova se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
ImPuRo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Casanova ha acorralado a ImPuRo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Casanova ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ImPuRo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Casanova.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Casanova y 5 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo.

38 , 37% , 50% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Casanova no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ImPuRo cae. (kobox punto)
Casanova ha ganado por K.O. técnico ya que ImPuRo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Casanova es el ganador del combate por KO.
boxeo