players Comunidad: 36.289conectados Online: 69 conectados Hoy: 162 directo En directo: 8


Fecha 18-01-25 13:34

Link Permanente Reglamento

Gutts
Vs.

mardus


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.798º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 293 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Gutts ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 148 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a mardus ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 170 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Gutts ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mardus se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Gutts arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
mardus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Gutts lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar mardus se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mardus se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gutts logra zafarse.
1,5
Gutts lanza un IZQUIERDAZO .
mardus retrocede para esquivar el golpe.
2
Gutts ha empujado a mardus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Gutts toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
mardus ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Gutts ha conducido a mardus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Gutts arremete con un DERECHAZO .
mardus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Gutts intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero mardus logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gutts.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Gutts y 4 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

11 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Gutts intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
mardus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Gutts toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
Sin pensárselo mardus se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mardus toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Gutts logra zafarse.
1,5
mardus se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Gutts parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
mardus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Gutts logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces mardus toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gutts logra zafarse.
Gutts aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gutts se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de mardus no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
mardus espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mardus ha logrado acorralar a Gutts en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mardus toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Gutts logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mardus.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Gutts y 6 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

21 , 100% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
mardus intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Gutts toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
mardus ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
mardus intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
mardus espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Gutts toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
mardus retrocede para esquivar el golpe.
2
Gutts lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mardus logra zafarse.
2,5
Gutts realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Gutts no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
mardus mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Gutts ha logrado acorralar a mardus en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Gutts gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gutts.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Gutts y 4 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

33 , 100% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Gutts lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mardus ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, mardus logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Gutts es el ganador del combate por KO.
boxeo