players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 572 directo En directo: 4


Fecha 18-01-25 13:35

Link Permanente Reglamento

jerrylp4
Vs.

sonjarm16


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.819º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 240 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a jerrylp4 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 25 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sonjarm16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jerrylp4 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sonjarm16 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
jerrylp4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces jerrylp4 ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de sonjarm16 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 se desploma. (kobox punto)
1,5
sonjarm16 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces jerrylp4 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que jerrylp4 logra zafarse.
Sin pensárselo jerrylp4 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de jerrylp4 ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
sonjarm16 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sonjarm16 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
sonjarm16 ha empujado a jerrylp4 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que jerrylp4 logra esquivarlo.
jerrylp4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jerrylp4 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
jerrylp4 arremete con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jerrylp4 y 7 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

13 , 87% , 50% .
7 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
jerrylp4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces jerrylp4 ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
sonjarm16 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
jerrylp4 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
jerrylp4 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
jerrylp4 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sonjarm16 ha apoyado mal el pie y jerrylp4 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
jerrylp4 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
sonjarm16 ha empujado a jerrylp4 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
jerrylp4 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jerrylp4 y 9 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

19 , 50% , 50% .
19 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
sonjarm16 lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
jerrylp4 retrocede para esquivar el golpe.
1
sonjarm16 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, jerrylp4 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
sonjarm16 lanza un IZQUIERDAZO .
jerrylp4 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jerrylp4 no puede más y cae. (kobox punto)
2
jerrylp4 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que sonjarm16 logra imponerse al rival.
2,5
sonjarm16 arrastra a jerrylp4 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 arremete con un IZQUIERDAZO .
jerrylp4 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
sonjarm16 ha empujado a jerrylp4 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
jerrylp4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jerrylp4 y 10 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

23 , 12% , 50% .
32 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
jerrylp4 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a sonjarm16. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jerrylp4 logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
jerrylp4 retrocede para esquivar el golpe.
2
jerrylp4 arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sonjarm16 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que jerrylp4 logra esquivarlo.
2,5
El árbitro advierte a jerrylp4 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en jerrylp4. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para jerrylp4 y cae. (kobox punto)
jerrylp4 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonjarm16 es el ganador del combate por KO.
boxeo