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Fecha 18-01-25 13:36

Link Permanente Reglamento

AcuMagia
Vs.

MauroPaTiNaMa


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.864º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 402 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a AcuMagia ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 137 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MauroPaTiNaMa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 184 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

AcuMagia ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MauroPaTiNaMa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
AcuMagia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en MauroPaTiNaMa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que MauroPaTiNaMa logra imponerse al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces AcuMagia ejecuta un IZQUIERDAZO .
MauroPaTiNaMa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
AcuMagia mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces AcuMagia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
AcuMagia ha conducido a MauroPaTiNaMa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AcuMagia ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
MauroPaTiNaMa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AcuMagia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para AcuMagia y 4 Puntos de Combate puntos extra para MauroPaTiNaMa.

16 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de MauroPaTiNaMa ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
AcuMagia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de MauroPaTiNaMa que rompe el aire.
1,5
El rival de MauroPaTiNaMa ve venir un DERECHAZO .
AcuMagia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
AcuMagia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
AcuMagia lanza un IZQUIERDAZO .
MauroPaTiNaMa retrocede para esquivar el golpe.
2
MauroPaTiNaMa ha acorralado a AcuMagia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MauroPaTiNaMa arremete con un IZQUIERDAZO .
AcuMagia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de AcuMagia no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
AcuMagia parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MauroPaTiNaMa ha empujado a AcuMagia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MauroPaTiNaMa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
AcuMagia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
AcuMagia lanza una combinación contra la guardia de MauroPaTiNaMa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MauroPaTiNaMa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para AcuMagia y 10 Puntos de Combate puntos extra para MauroPaTiNaMa.

20 , 50% , 100% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para MauroPaTiNaMa ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de AcuMagia.
1
AcuMagia se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
MauroPaTiNaMa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MauroPaTiNaMa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
MauroPaTiNaMa espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MauroPaTiNaMa se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de AcuMagia que cede ante el avance de MauroPaTiNaMa.
2
MauroPaTiNaMa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
MauroPaTiNaMa ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, AcuMagia incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
AcuMagia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MauroPaTiNaMa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para AcuMagia y 5 Puntos de Combate puntos extra para MauroPaTiNaMa.

27 , 37% , 50% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
AcuMagia se saca de la manga un DERECHAZO .
MauroPaTiNaMa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MauroPaTiNaMa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MauroPaTiNaMa lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de AcuMagia y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
AcuMagia ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
AcuMagia intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
MauroPaTiNaMa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces AcuMagia ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
MauroPaTiNaMa retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MauroPaTiNaMa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MauroPaTiNaMa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que AcuMagia logra zafarse.
2
AcuMagia arrastra a MauroPaTiNaMa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
AcuMagia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse.
Sin pensárselo MauroPaTiNaMa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MauroPaTiNaMa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
AcuMagia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para AcuMagia y cae. (kobox punto)
2,5
AcuMagia se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MauroPaTiNaMa es el ganador del combate por KO.
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