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Fecha 18-01-25 13:36

Link Permanente Reglamento

Daymon
Vs.

Lulitastu


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.881º.
Hoy se han dado cita en el estadio Solin_Solito 369 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Daymon CHILE
Su récord personal es de 6 victorias 152 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Lulitastu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 152 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Daymon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Lulitastu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Daymon le otorga un +0,01% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Lulitastu un aumento de +0,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Daymon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Lulitastu logra zafarse.
1
Lulitastu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Daymon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Lulitastu arremete con un DERECHAZO .
Daymon lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Lulitastu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Lulitastu ve venir un DERECHAZO .
Daymon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Lulitastu ha acorralado a Daymon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Lulitastu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Daymon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lulitastu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 10 Puntos de Combate puntos extra para Lulitastu.

4 , 78% , 23% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Daymon se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Lulitastu que cede ante el avance de Daymon.
1
El rival de Daymon ve venir un DERECHAZO .
Lulitastu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Lulitastu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Lulitastu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Daymon lanza un IZQUIERDAZO .
Lulitastu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Daymon ha logrado acorralar a Lulitastu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Daymon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Lulitastu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Lulitastu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Daymon retrocede para esquivar el golpe.
3
Lulitastu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Daymon logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Daymon se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Daymon ve venir un JAB .
Atraviesa la guardia de Lulitastu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Lulitastu y besa la lona. (kobox punto)
Lulitastu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Daymon.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Lulitastu.

23 , 78% , 23% .
16 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
La afición Amamos a Daymon estalla en el estadio.
1
Daymon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Lulitastu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Daymon intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón .
Golpea de pleno a Lulitastu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Daymon ha empujado a Lulitastu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Daymon intenta sorprender a su rival con un JAB .
Lulitastu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Lulitastu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Lulitastu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Daymon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Lulitastu lanza un IZQUIERDAZO .
Daymon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Daymon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Daymon se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Daymon ha conducido a Lulitastu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Daymon lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Lulitastu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Daymon.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Daymon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Lulitastu.

37 , 39% , 71% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Daymon se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Lulitastu que cede ante el avance de Daymon.
1
Lulitastu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Daymon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Lulitastu lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Daymon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Lulitastu ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Daymon logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Daymon se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Daymon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Lulitastu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Lulitastu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Lulitastu se incorpora a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Daymon es el ganador del combate por KO.
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