players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 663 directo En directo: 2


Fecha 18-01-25 13:38

Link Permanente Reglamento

mutamir
Vs.

martincl


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.966º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gun_Club 510 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a mutamir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 125 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a martincl ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 98 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

mutamir ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, martincl se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de mutamir le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a martincl un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
mutamir mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces martincl toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a mutamir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces mutamir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martincl logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar martincl se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
martincl lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre mutamir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces martincl toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que mutamir logra zafarse.
2,5
mutamir intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
martincl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo martincl se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que mutamir logra zafarse.
3
martincl carga con intensidad para romper el ritmo de mutamir.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mutamir y 8 Puntos de Combate puntos extra para martincl.

4 , 83% , 41% .
11 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
mutamir se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que martincl logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar martincl se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
martincl no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
mutamir retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces mutamir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
martincl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
martincl aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martincl toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
mutamir retrocede para esquivar el golpe.
1,5
mutamir lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
martincl no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
martincl no puede más y cae. (kobox punto)
2
martincl consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
mutamir arrastra a martincl contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mutamir arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
martincl ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de mutamir su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
mutamir ha conducido a martincl contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mutamir ejecuta un DERECHAZO .
martincl no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mutamir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mutamir y 4 Puntos de Combate puntos extra para martincl.

20 , 83% , 41% .
15 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
martincl toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que mutamir logra zafarse.
Sin tiempo a respirar mutamir se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mutamir lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
martincl ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
martincl cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
martincl se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre mutamir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un DERECHAZO .
mutamir retrocede para esquivar el golpe.
2
martincl ha empujado a mutamir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
martincl lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mutamir logra esquivarlo.
2,5
martincl ha conducido a mutamir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
martincl intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
mutamir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces mutamir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
martincl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martincl.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para mutamir y 7 Puntos de Combate puntos extra para martincl.

28 , 62% , 41% .
24 , 22% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces mutamir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
martincl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
mutamir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
martincl lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
mutamir intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
martincl reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
martincl se desploma. (kobox punto)
2
martincl parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
mutamir ha acorralado a martincl contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mutamir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
martincl retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar martincl se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martincl se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
martincl no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mutamir logra zafarse.
2,5
mutamir ha logrado acorralar a martincl contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mutamir ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a martincl. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
martincl no puede más y cae. (kobox punto)
mutamir ha ganado por K.O. técnico ya que martincl ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mutamir es el ganador del combate por KO.
boxeo