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Fecha 18-01-25 13:38

Link Permanente Reglamento

Fusilet
Vs.

locodemierda


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.985º.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 373 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fusilet ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 105 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a locodemierda ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 106 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Fusilet ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, locodemierda se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de Fusilet ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
locodemierda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
locodemierda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
1,5
Fusilet intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero locodemierda logra hacerle retroceder.
2
El rival de locodemierda ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
2,5
Fusilet intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
locodemierda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
locodemierda ha logrado acorralar a Fusilet en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de locodemierda ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Fusilet. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Fusilet y 6 Puntos de Combate puntos extra para locodemierda.

7 , 87% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
locodemierda lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Fusilet lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fusilet no puede más y cae. (kobox punto)
1
Fusilet se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La hinchada Amamos a locodemierda anima sin descanso.
1,5
El rival de Fusilet ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
2
locodemierda lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Fusilet retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fusilet se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fusilet se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
2,5
Fusilet se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
3
Fusilet se saca de la manga un DERECHAZO .
locodemierda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fusilet y 7 Puntos de Combate puntos extra para locodemierda.

11 , 62% , 50% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de Fusilet ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo locodemierda se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
locodemierda arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Fusilet logra zafarse.
1
locodemierda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Fusilet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fusilet toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
locodemierda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces locodemierda ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
2,5
Fusilet intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a locodemierda.
3
locodemierda ha empujado a Fusilet contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locodemierda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Fusilet logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Fusilet se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fusilet ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Fusilet toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
locodemierda no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Fusilet y 6 Puntos de Combate puntos extra para locodemierda.

20 , 62% , 50% .
23 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
locodemierda lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Fusilet retrocede para esquivar el golpe.
1
Fusilet golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
locodemierda no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Fusilet lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
locodemierda lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
locodemierda se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Fusilet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de locodemierda su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
locodemierda atrapa a Fusilet en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
locodemierda se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Fusilet mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fusilet ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Fusilet consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fusilet y 10 Puntos de Combate puntos extra para locodemierda.

24 , 25% , 100% .
35 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
Fusilet arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
locodemierda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
locodemierda aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de locodemierda ve venir un DERECHAZO .
Fusilet retrocede para esquivar el golpe.
1
Fusilet intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que locodemierda logra esquivarlo.
1,5
Fusilet amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Fusilet no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a locodemierda. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
locodemierda ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
locodemierda consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fusilet mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Fusilet ha logrado acorralar a locodemierda contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fusilet intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo locodemierda se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locodemierda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Fusilet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Fusilet carga con intensidad para romper el ritmo de locodemierda.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fusilet.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fusilet y 4 Puntos de Combate puntos extra para locodemierda.

36 , 25% , 50% .
39 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
locodemierda finta pero Fusilet se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
locodemierda no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Fusilet. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fusilet no puede más y cae. (kobox punto)
1
Fusilet se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locodemierda es el ganador del combate por KO.
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