players Comunidad: 36.289conectados Online: 80 conectados Hoy: 588 directo En directo: 8


Fecha 18-01-25 13:40

Link Permanente Reglamento

camefu
Vs.

DangerCore


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.037º.
Hoy se han dado cita en el estadio EHBK 424 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a camefu CHILE
Su récord personal es de 2 victorias 151 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a DangerCore ESPAÑA
Su récord personal es de 20 victorias 120 derrotas 0 nulos y 18 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
camefu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DangerCore se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de camefu aumenta en un +0,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DangerCore le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces camefu ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que DangerCore logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces camefu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en DangerCore. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
camefu se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . DangerCore hostiga lanzando un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
DangerCore reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
camefu ha conducido a DangerCore contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
camefu se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
DangerCore lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero camefu acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de DangerCore.
3
camefu ha empujado a DangerCore contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de camefu ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
DangerCore retrocede para esquivar el golpe.
DangerCore logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DangerCore gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en camefu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para camefu y cae. (kobox punto)
camefu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por camefu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para camefu y 4 Puntos de Combate puntos extra para DangerCore.

11 , 80% , 83% .
7 , 80% , 31% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces camefu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DangerCore mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para DangerCore y cae. (kobox punto)
1
DangerCore parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DangerCore gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
camefu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
camefu arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
DangerCore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DangerCore se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
DangerCore no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de camefu y le alcanza. (-5 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y camefu cae. (kobox punto)
2
camefu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de camefu ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DangerCore no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
DangerCore consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
camefu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
DangerCore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
camefu ha logrado acorralar a DangerCore en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces camefu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
DangerCore mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por camefu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para camefu y 7 Puntos de Combate puntos extra para DangerCore.

22 , 60% , 27% .
18 , 32% , 62% .

Round 3º

0,5
camefu ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de camefu ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
DangerCore mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces camefu ejecuta un DERECHAZO .
DangerCore retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DangerCore se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
El rival de DangerCore ve venir un JAB dirigido al rostro .
camefu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
camefu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
camefu ha acorralado a DangerCore contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de camefu ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
DangerCore mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
camefu ha logrado acorralar a DangerCore contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces camefu ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DangerCore logra zafarse.
3
camefu ha acorralado a DangerCore en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
camefu lanza una finta pero DangerCore ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de camefu ve venir un DERECHAZO .
DangerCore absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por camefu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para camefu y 4 Puntos de Combate puntos extra para DangerCore.

32 , 52% , 27% .
22 , 16% , 31% .

Round 4º

0,5
DangerCore intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a camefu. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
DangerCore ha logrado hacer retroceder a camefu tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
Sin pensárselo dos veces DangerCore toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a camefu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
camefu cae al suelo. (kobox punto)
2
camefu se incorpora a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DangerCore golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
DangerCore arrastra a camefu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DangerCore arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre camefu. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
camefu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
DangerCore ha ganado por K.O. técnico ya que camefu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DangerCore es el ganador del combate por KO.
boxeo