players Comunidad: 36.288conectados Online: 83 conectados Hoy: 118 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:41

Link Permanente Reglamento

Mepicaunhuevo
Vs.

josepalomino


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.120º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nuevos2023 421 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,97 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mepicaunhuevo ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 584 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a josepalomino ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 96 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Mepicaunhuevo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, josepalomino se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Mepicaunhuevo le otorga un +5,97% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a josepalomino un aumento de +5,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que josepalomino logra imponerse al rival.
1
josepalomino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Mepicaunhuevo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Mepicaunhuevo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre josepalomino. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para josepalomino y besa la lona. (kobox punto)
1,5
josepalomino intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de josepalomino ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Mepicaunhuevo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mepicaunhuevo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Mepicaunhuevo arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
josepalomino no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
josepalomino ha logrado acorralar a Mepicaunhuevo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
josepalomino lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Mepicaunhuevo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Mepicaunhuevo cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Mepicaunhuevo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
josepalomino ha conducido a Mepicaunhuevo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
josepalomino intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Mepicaunhuevo retrocede para esquivar el golpe.
Mepicaunhuevo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mepicaunhuevo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de josepalomino y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y josepalomino cae. (kobox punto)
3
josepalomino consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
josepalomino ha empujado a Mepicaunhuevo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
josepalomino toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Mepicaunhuevo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por josepalomino.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mepicaunhuevo y 6 Puntos de Combate puntos extra para josepalomino.

15 , 62% , 35% .
9 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
josepalomino lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Mepicaunhuevo retrocede para esquivar el golpe.
1
Los largos brazos de Mepicaunhuevo llegan sin descanso contra la guardia de josepalomino que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
josepalomino lanza un DERECHAZO .
Mepicaunhuevo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
josepalomino intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Mepicaunhuevo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mepicaunhuevo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mepicaunhuevo lanza un DERECHAZO .
josepalomino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
josepalomino cae al suelo. (kobox punto)
2,5
josepalomino parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que josepalomino logra zafarse.
3
josepalomino ha apoyado mal el pie y Mepicaunhuevo no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Mepicaunhuevo y 5 Puntos de Combate puntos extra para josepalomino.

22 , 52% , 35% .
14 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que josepalomino logra zafarse.
Sin pensárselo josepalomino se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
josepalomino se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Mepicaunhuevo logra esquivarlo.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Mepicaunhuevo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
josepalomino lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
josepalomino arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Mepicaunhuevo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mepicaunhuevo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Mepicaunhuevo ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que josepalomino logra zafarse.
2
josepalomino carga con intensidad para romper el ritmo de Mepicaunhuevo.
2,5
Mepicaunhuevo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
josepalomino lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de josepalomino no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Mepicaunhuevo ha ganado por K.O. técnico ya que josepalomino ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mepicaunhuevo es el ganador del combate por KO.
boxeo