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Fecha 18-01-25 13:41

Link Permanente Reglamento

MKsharingan
Vs.

kotoctok


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.130º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 1.333 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,01 kilos portando el calzón rojo tenemos a MKsharingan ESPAÑA
Su récord personal es de 157 victorias 90 derrotas 0 nulos y 133 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kotoctok MONTENEGRO
Su récord personal es de 3.519 victorias 717 derrotas 4 nulos y 3.430 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

MKsharingan ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, kotoctok se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de MKsharingan aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kotoctok le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
kotoctok arremete con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que MKsharingan logra esquivarlo.
1
El rival de MKsharingan ve venir un DERECHAZO .
kotoctok lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de kotoctok ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces MKsharingan toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de kotoctok y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
MKsharingan lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de kotoctok y golpea. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
kotoctok arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que MKsharingan logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar MKsharingan se lanza a la contra. (+3,7% probabilidad de golpeo)
MKsharingan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kotoctok absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 4 Puntos de Combate puntos extra para kotoctok.

9 , 100% , 100% .
4 , 100% , 51% .

Round 2º

0,5
MKsharingan lanza una combinación contra la guardia de kotoctok.
1
Sin pensárselo dos veces MKsharingan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kotoctok ha recibido un buen golpe. (-218  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MKsharingan adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a kotoctok. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El árbitro advierte a kotoctok por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
MKsharingan arremete con un JAB .
kotoctok absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
MKsharingan ha logrado acorralar a kotoctok en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MKsharingan intenta sorprender a su rival con un JAB .
kotoctok lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MKsharingan.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 4 Puntos de Combate puntos extra para kotoctok.

22 , 100% , 100% .
8 , 95% , 32% .

Round 3º

0,5
MKsharingan carga con intensidad para romper el ritmo de kotoctok.
1
MKsharingan toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MKsharingan intenta sorprender a su rival con un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que kotoctok logra zafarse.
Sin pensárselo kotoctok se prepara para lanzar un contragolpe. (+67,3% probabilidad de golpeo)
kotoctok se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kotoctok se saca de la manga un HOOK de derecha dirigido a la mandíbula .
MKsharingan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. )
2
kotoctok está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kotoctok arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigido a la mandíbula .
MKsharingan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
MKsharingan intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
kotoctok reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la salud. )
3
MKsharingan ha conducido a kotoctok contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MKsharingan se saca de la manga un DIRECTO de izquierda al rostro .
kotoctok lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MKsharingan.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 4 Puntos de Combate puntos extra para kotoctok.

33 , 99% , 100% .
12 , 94% , 12% .

Round 4º

0,5
El rival de MKsharingan ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre kotoctok. (-159  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tras contemplarse mutuamente MKsharingan inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque kotoctok no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
MKsharingan toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de kotoctok y golpea. (-98  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
MKsharingan ha logrado acorralar a kotoctok contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MKsharingan ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
kotoctok ha sido alcanzado. (-148  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
MKsharingan ha apoyado mal el pie y kotoctok no duda en tomar la iniciativa.
3
MKsharingan ha conducido a kotoctok contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MKsharingan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de kotoctok y golpea. (-154  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MKsharingan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 4 Puntos de Combate puntos extra para kotoctok.

50 , 100% , 100% .
16 , 81% , 22% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces MKsharingan ejecuta un DIRECTO .
kotoctok retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kotoctok se lanza a la contra. (+44,7% probabilidad de golpeo)
kotoctok finta un HOOK con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
kotoctok se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que MKsharingan logra zafarse.
1
Debido al cansancio los golpes de kotoctok llegan con menor intensidad.
kotoctok ha intentado fintar pero MKsharingan no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
MKsharingan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
1,5
MKsharingan lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de kotoctok y le alcanza. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
MKsharingan baja la guardia provocando a su rival.
2,5
MKsharingan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kotoctok reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la salud. )
3
MKsharingan atrapa a kotoctok en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MKsharingan intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en kotoctok. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
kotoctok ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
kotoctok consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+306 Resistencia Recuperada) (-306 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MKsharingan.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 4 Puntos de Combate puntos extra para kotoctok.

64 , 100% , 100% .
20 , 73% , 100% .

Round 6º

0,5
kotoctok se saca de la manga un HOOK .
MKsharingan mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces kotoctok toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose a la mandíbula .
MKsharingan mantiene firme su guardia. (-109  Daño a la salud. )
1,5
MKsharingan carga con intensidad para romper el ritmo de kotoctok.
2
MKsharingan arremete con un DERECHAZO .
kotoctok lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la resistencia. )
2,5
MKsharingan se resbala permitiendo a kotoctok retomar el ritmo del combate.
3
kotoctok ha empujado a MKsharingan contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kotoctok toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . MKsharingan ralentiza su avance con un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
MKsharingan retrocede para esquivar el golpe.
MKsharingan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+2,7% probabilidad de golpeo)
MKsharingan toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kotoctok ha recibido un buen golpe. (-113  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kotoctok.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MKsharingan y 7 Puntos de Combate puntos extra para kotoctok.

72 , 91% , 83% .
27 , 74% , 36% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es MKsharingan con un total de 72 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por kotoctok.
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