players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 572 directo En directo: 4


Fecha 18-01-25 13:42

Link Permanente Reglamento

asesinovega
Vs.

Dragon


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.180º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 284 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a asesinovega ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 131 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Dragon ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 97 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
asesinovega ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Dragon se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de asesinovega le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Dragon un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de asesinovega ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Dragon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Dragon ejecuta un IZQUIERDAZO .
asesinovega logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asesinovega aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asesinovega arremete con un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Dragon logra zafarse.
1,5
Tras contemplarse mutuamente Dragon inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque asesinovega no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
asesinovega intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dragon retrocede para esquivar el golpe.
Dragon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dragon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a asesinovega. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Dragon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asesinovega logra zafarse.
3
asesinovega lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Dragon logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dragon.

5 , 89% , 38% .
7 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
Dragon lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha explotado de lleno en asesinovega. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
asesinovega toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Dragon logra zafarse.
1,5
asesinovega toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Dragon ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
asesinovega se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dragon ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de asesinovega y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
asesinovega atrapa a Dragon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asesinovega toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Dragon retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asesinovega.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dragon.

13 , 71% , 38% .
18 , 86% , 41% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Dragon inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque asesinovega no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
asesinovega lanza un DERECHAZO .
Dragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a asesinovega.
2
asesinovega intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dragon retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Dragon se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Dragon ve venir un DERECHAZO .
asesinovega logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Dragon se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asesinovega logra esquivarlo.
asesinovega aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asesinovega ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
asesinovega toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en Dragon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
asesinovega atrapa a Dragon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asesinovega intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dragon logra esquivarlo.
Sin pensárselo Dragon se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Dragon ve venir un IZQUIERDAZO .
asesinovega ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
asesinovega cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
asesinovega se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asesinovega.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dragon.

24 , 53% , 76% .
26 , 67% , 41% .

Round 4º

0,5
Dragon parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Dragon ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Dragon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
asesinovega reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Dragon ve venir un DERECHAZO .
asesinovega absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
asesinovega arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dragon logra esquivarlo.
2,5
Dragon arremete con un IZQUIERDAZO .
asesinovega ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
asesinovega baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dragon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega y 9 Puntos de Combate puntos extra para Dragon.

28 , 26% , 38% .
37 , 67% , 41% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces asesinovega ejecuta un IZQUIERDAZO .
Dragon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Dragon se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
asesinovega retrocede para esquivar el golpe.
asesinovega aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asesinovega toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Dragon y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dragon se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de asesinovega que cede ante el avance de Dragon.
2
asesinovega se saca de la manga un DERECHAZO .
Dragon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dragon se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Dragon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
asesinovega retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Dragon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
asesinovega retrocede para esquivar el golpe.
3
asesinovega no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Dragon logra esquivarlo.
Dragon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Dragon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
asesinovega logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dragon.

37 , 26% , 38% .
41 , 48% , 41% .

Round 6º

0,5
asesinovega lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Dragon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Dragon cae. (kobox punto)
1
Dragon se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
asesinovega intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Dragon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces asesinovega toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Dragon logra zafarse.
Sin pensárselo Dragon se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Dragon arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en asesinovega. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
asesinovega ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
asesinovega se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Dragon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para asesinovega y besa la lona. (kobox punto)
2,5
asesinovega se incorpora a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de asesinovega lleguen con menor intensidad.
asesinovega gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Dragon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Dragon y besa la lona. (kobox punto)
3
Dragon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asesinovega es el ganador del combate por KO.
boxeo