players Comunidad: 36.291conectados Online: 88 conectados Hoy: 324 directo En directo: 5


Fecha 18-01-25 13:44

Link Permanente Reglamento

CesarRPG
Vs.

bestia


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.256º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boxing_KO 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a CesarRPG ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 160 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a bestia ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 135 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

CesarRPG ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, bestia se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
CesarRPG se resbala permitiendo a bestia retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces bestia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que CesarRPG logra esquivarlo.
Sin pensárselo CesarRPG se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
CesarRPG se saca de la manga un DERECHAZO .
bestia retrocede para esquivar el golpe.
1,5
bestia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que CesarRPG logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar CesarRPG se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CesarRPG no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
bestia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de bestia no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
bestia se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bestia ha empujado a CesarRPG contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bestia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de CesarRPG y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
bestia ha logrado acorralar a CesarRPG contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bestia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
CesarRPG retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar CesarRPG se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CesarRPG toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que bestia logra zafarse.
3
bestia ha empujado a CesarRPG contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bestia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
CesarRPG lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bestia.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG y 9 Puntos de Combate puntos extra para bestia.

8 , 75% , 50% .
11 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
bestia se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CesarRPG logra esquivarlo.
CesarRPG aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CesarRPG lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
bestia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
bestia cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
bestia espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CesarRPG intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
bestia arremete con un DERECHAZO .
CesarRPG reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
bestia ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
bestia no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
CesarRPG se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
bestia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de bestia que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bestia.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG y 7 Puntos de Combate puntos extra para bestia.

15 , 50% , 50% .
20 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Los fans de Amamos a bestia corean su nombre.
1
bestia arremete con un IZQUIERDAZO .
CesarRPG reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
bestia se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que CesarRPG parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
bestia arrastra a CesarRPG contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
bestia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
CesarRPG lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
bestia arrastra a CesarRPG contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bestia ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
CesarRPG logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CesarRPG se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que bestia logra esquivarlo.
3
CesarRPG intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que bestia logra esquivarlo.
Sin pensárselo bestia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
bestia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
CesarRPG logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bestia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG y 9 Puntos de Combate puntos extra para bestia.

19 , 25% , 50% .
29 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
bestia arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
1
CesarRPG toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
bestia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
bestia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
CesarRPG logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CesarRPG se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
CesarRPG intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
CesarRPG ha logrado imponerse a bestia en un intercambio de golpes cortos.
2,5
bestia se saca de la manga un DERECHAZO .
CesarRPG absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
CesarRPG lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG y 4 Puntos de Combate puntos extra para bestia.

28 , 12% , 50% .
33 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
bestia lanza un IZQUIERDAZO .
CesarRPG lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para CesarRPG y cae. (kobox punto)
1
CesarRPG parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
bestia se saca de la manga un DERECHAZO .
CesarRPG reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
CesarRPG se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
CesarRPG logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bestia es el ganador del combate por KO.
boxeo