players Comunidad: 36.289conectados Online: 77 conectados Hoy: 209 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:45

Link Permanente Reglamento

Chucky
Vs.

marckmen


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.306º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 1.573 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Chucky ARGENTINA
Su récord personal es de 793 victorias 115 derrotas 1 nulos y 744 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 56,15 kilos portando el calzón azul tenemos a marckmen ECUADOR
Su récord personal es de 634 victorias 111 derrotas 0 nulos y 601 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Chucky ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, marckmen se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Chucky aumenta en un +16,15% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marckmen le otorga un +4,04% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a Chucky por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
El rival de Chucky ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de marckmen y golpea. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces marckmen toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Chucky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-67 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Chucky se resbala permitiendo a marckmen retomar el ritmo del combate.
2,5
Chucky va a sacar la derecha para lanzar un HOOK dirigido a la mandíbula .
marckmen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la salud. )
3
marckmen no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Chucky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Chucky y 7 Puntos de Combate puntos extra para marckmen.

6 , 79% , 79% .
9 , 93% , 68% .

Round 2º

0,5
marckmen lanza un UPPERCUT de derecha dirigido a la mandíbula .
Chucky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces marckmen toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Chucky mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
marckmen se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT .
Chucky retrocede para esquivar el golpe.
2
marckmen ha conducido a Chucky contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marckmen ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Chucky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
marckmen ha logrado acorralar a Chucky contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marckmen lanza un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Chucky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22 Extra Daño a la salud. )
3
marckmen ha conducido a Chucky contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marckmen toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Chucky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marckmen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Chucky y 9 Puntos de Combate puntos extra para marckmen.

10 , 69% , 89% .
18 , 95% , 43% .

Round 3º

0,5
marckmen intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Chucky le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Chucky va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO al rostro . marckmen hostiga con un JAB, Chucky no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en marckmen. (-112  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Chucky toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que marckmen logra esquivarlo.
Chucky busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
marckmen lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
2
marckmen baja la guardia provocando a su rival.
2,5
marckmen toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea al aire ya que Chucky logra zafarse.
Chucky logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+2,9% probabilidad de golpeo)
Chucky lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
marckmen no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-178 Extra Daño a la salud. kobox punto)
marckmen cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
marckmen logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chucky es el ganador del combate por KO.
boxeo