players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 572 directo En directo: 3


Fecha 18-01-25 13:45

Link Permanente Reglamento

SawaMuru
Vs.

Maravilla_VUELVE


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.309º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 861 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,95 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SawaMuru ESPAÑA
Su récord personal es de 69 victorias 233 derrotas 0 nulos y 60 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,67 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Maravilla_VUELVE BOLIVIA
Su récord personal es de 769 victorias 129 derrotas 0 nulos y 703 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SawaMuru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Maravilla_VUELVE se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SawaMuru le otorga un +5,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Maravilla_VUELVE un aumento de +5,28% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Maravilla_VUELVE.
1
Sin pensárselo dos veces Maravilla_VUELVE toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que SawaMuru logra esquivarlo.
1,5
Maravilla_VUELVE lanza un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
SawaMuru baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Maravilla_VUELVE intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el estómago .
Golpea de pleno a SawaMuru. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El árbitro advierte a SawaMuru por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla_VUELVE.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SawaMuru y 9 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla_VUELVE.

4 , 100% , 82% .
11 , 100% , 96% .

Round 2º

0,5
SawaMuru arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Maravilla_VUELVE retrocede para esquivar el golpe.
1
SawaMuru intenta mantener la distancia con golpes largos pero Maravilla_VUELVE se impone en el intercambio.
1,5
Maravilla_VUELVE se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de SawaMuru y golpea. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El árbitro advierte a SawaMuru por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
El rival de SawaMuru ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
Maravilla_VUELVE retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Maravilla_VUELVE se lanza a la contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
Maravilla_VUELVE lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Maravilla_VUELVE arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre SawaMuru. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Maravilla_VUELVE va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
SawaMuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SawaMuru y 8 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla_VUELVE.

8 , 95% , 61% .
22 , 100% , 97% .

Round 3º

0,5
El rival de SawaMuru ve venir un IZQUIERDAZO .
Maravilla_VUELVE retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Maravilla_VUELVE ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre SawaMuru. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces SawaMuru ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Maravilla_VUELVE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
2
Maravilla_VUELVE arremete con un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de SawaMuru y le alcanza. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SawaMuru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Maravilla_VUELVE logra zafarse.
Maravilla_VUELVE logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Maravilla_VUELVE ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en SawaMuru. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SawaMuru ha conducido a Maravilla_VUELVE contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SawaMuru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Maravilla_VUELVE mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SawaMuru.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SawaMuru y 8 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla_VUELVE.

14 , 89% , 47% .
35 , 97% , 98% .

Round 4º

0,5
SawaMuru golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces SawaMuru ejecuta un DERECHAZO .
Maravilla_VUELVE lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la salud. )
1,5
Maravilla_VUELVE toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
SawaMuru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Maravilla_VUELVE mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Maravilla_VUELVE arremete con un DIRECTO de derecha .
Ha explotado de lleno en SawaMuru. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
3
Maravilla_VUELVE ha acorralado a SawaMuru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maravilla_VUELVE toma la iniciativa y lanza un JAB .
SawaMuru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla_VUELVE.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SawaMuru y 10 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla_VUELVE.

18 , 78% , 45% .
49 , 96% , 96% .

Round 5º

0,5
SawaMuru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Maravilla_VUELVE retrocede para esquivar el golpe.
1
SawaMuru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Maravilla_VUELVE logra esquivarlo.
Sin pensárselo Maravilla_VUELVE se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
Maravilla_VUELVE se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de SawaMuru y golpea. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El club de fans Amamos a SawaMuru corea el nombre de SawaMuru una y otra vez.
2
SawaMuru ha acorralado a Maravilla_VUELVE contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SawaMuru lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Maravilla_VUELVE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Maravilla_VUELVE intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans ole, ole ole tarta tarta corea : ¡Maravilla_VUELVEMaravilla_VUELVE!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SawaMuru.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SawaMuru y 8 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla_VUELVE.

24 , 74% , 34% .
60 , 97% , 98% .

Round 6º

0,5
Maravilla_VUELVE arremete con un JAB .
SawaMuru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
Maravilla_VUELVE ha apoyado mal el pie y SawaMuru no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Maravilla_VUELVE toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Maravilla_VUELVE arremete con un DERECHAZO .
SawaMuru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
SawaMuru ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
SawaMuru parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+48 Resistencia Recuperada) (-48 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Maravilla_VUELVE gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
3
Maravilla_VUELVE ha logrado acorralar a SawaMuru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Maravilla_VUELVE no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a SawaMuru. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Maravilla_VUELVE.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SawaMuru y 10 Puntos de Combate puntos extra para Maravilla_VUELVE.

28 , 55% , 96% .
77 , 97% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Maravilla_VUELVE con un total de 77 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por SawaMuru.
boxeo