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Fecha 18-01-25 13:46

Link Permanente Reglamento

WarMachine
Vs.

Dominiklpl


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio Filial_Racing_Olavarria 1.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 56,35 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,75 kilos portando el calzón azul tenemos a Dominiklpl MÉXICO
Su récord personal es de 312 victorias 50 derrotas 0 nulos y 302 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

WarMachine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Dominiklpl se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de WarMachine le otorga un +2,15% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Dominiklpl un aumento de +2,15% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WarMachine arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Dominiklpl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Dominiklpl ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
WarMachine se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Dominiklpl lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
2
WarMachine baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Dominiklpl. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Dominiklpl gira la cadera, ha lanzado un JAB .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Dominiklpl trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dominiklpl.

11 , 100% , 100% .
4 , 99% , 81% .

Round 2º

0,5
WarMachine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Dominiklpl reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1
Dominiklpl lanza una combinación contra la guardia de WarMachine.
1,5
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en Dominiklpl. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de WarMachine.
2,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un IZQUIERDAZO .
Dominiklpl mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Dominiklpl ejecuta un DIRECTO buscando el mentón .
WarMachine lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dominiklpl.

21 , 98% , 100% .
9 , 98% , 51% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dominiklpl ejecuta un JAB al mentón .
WarMachine ha sido alcanzado. (-18  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Dominiklpl ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
1
WarMachine se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Dominiklpl que cede ante el avance de WarMachine.
1,5
WarMachine se saca de la manga un JAB dirigido al mentón .
Dominiklpl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2
WarMachine ha apoyado mal el pie y Dominiklpl no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Dominiklpl arremete con un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
3
Dominiklpl ha acorralado a WarMachine en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Dominiklpl se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar WarMachine se lanza a la contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Dominiklpl logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dominiklpl.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 9 Puntos de Combate puntos extra para Dominiklpl.

25 , 98% , 100% .
20 , 96% , 50% .

Round 4º

0,5
WarMachine golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
WarMachine no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Dominiklpl y le alcanza. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El club de fans Amamos a WarMachine corea el nombre de WarMachine una y otra vez.
2
Dominiklpl arremete con un JAB al cuerpo .
WarMachine lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dominiklpl se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Dominiklpl no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
WarMachine mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
WarMachine lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Dominiklpl logra zafarse.
Sin pensárselo Dominiklpl se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Dominiklpl llegan con menor intensidad.
Dominiklpl arremete con un DIRECTO .
WarMachine mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Dominiklpl intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
WarMachine mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dominiklpl.

35 , 98% , 100% .
25 , 97% , 12% .

Round 5º

0,5
WarMachine intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Dominiklpl cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Dominiklpl parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+57 Resistencia Recuperada) (-57 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Dominiklpl y le alcanza. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Dominiklpl absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
WarMachine arrastra a Dominiklpl contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB . Dominiklpl hostiga con un JAB, WarMachine no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Dominiklpl mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
2,5
WarMachine se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Dominiklpl parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
WarMachine ha conducido a Dominiklpl contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Dominiklpl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dominiklpl.

50 , 99% , 100% .
29 , 63% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dominiklpl ejecuta un JAB .
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
WarMachine mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
WarMachine va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Dominiklpl reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2
WarMachine arremete con un DERECHAZO .
Dominiklpl reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2,5
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un JAB . Dominiklpl ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Dominiklpl mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
3
WarMachine atrapa a Dominiklpl en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Dominiklpl y golpea. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dominiklpl.

62 , 100% , 100% .
33 , 58% , 65% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es WarMachine con un total de 62 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por Dominiklpl.
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