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Fecha 18-01-25 14:15

Link Permanente Reglamento

seshumaru
Vs.

watti


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 5.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 141,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a watti BOSNIA Y HERZEGOVINA
Su récord personal es de 11.922 victorias 2.555 derrotas 15 nulos y 10.795 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
seshumaru ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, watti se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de seshumaru le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a watti un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
watti intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. )
1
watti no baja el ritmo y lanza un SMASH .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
2
El árbitro advierte a seshumaru por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
watti intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-255 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
3
El rival de seshumaru ve venir un JAB .
watti retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que watti logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, seshumaru ejecuta un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que watti logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por watti.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 9 Puntos de Combate puntos extra para watti.

4 , 100% , 54% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
watti gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
seshumaru mantiene firme su guardia. (-568 Extra Daño a la resistencia. )
seshumaru se desploma. (kobox punto)
1,5
seshumaru consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+829 Resistencia Recuperada) (-829 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
watti toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-166  Daño a la salud. )
2
seshumaru intenta imponer su ritmo de pies pero watti se impone.
2,5
watti ha acorralado a seshumaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
watti se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
3
watti ha empujado a seshumaru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces watti ejecuta un HOOK buscando los riñones .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-239  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por watti.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 10 Puntos de Combate puntos extra para watti.

8 , 73% , 80% .
21 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
seshumaru golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
watti toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de seshumaru y golpea. (-2.541 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Las piernas de seshumaru no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
seshumaru consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+829 Resistencia Recuperada) (-829 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces watti ejecuta un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+42% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru ve venir un FLICKER buscando el estómago .
Golpea al aire ya que watti logra zafarse.
2
El rival de watti ve venir un JAB dirigido al rostro .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-155  Daño a la salud. )
2,5
El rival de watti ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
seshumaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.448  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para seshumaru y cae. (kobox punto)
3
seshumaru se incorpora a la cuenta de 8. (+829 Resistencia Recuperada) (-829 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
watti ha empujado a seshumaru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Pese a que seshumaru hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de watti.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por watti.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 10 Puntos de Combate puntos extra para watti.

12 , 24% , 100% .
37 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
watti se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de seshumaru que cede ante el avance de watti.
1
watti ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.779 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
seshumaru cae al suelo. (kobox punto)
watti ha ganado por K.O. técnico ya que seshumaru ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
watti es el ganador del combate por KO.
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