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Fecha 18-01-25 14:15

Link Permanente Reglamento

mario18000
Vs.

kintaro


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVI. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 71,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a mario18000 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.193 victorias 1.004 derrotas 30 nulos y 1.741 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 52,59 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kintaro ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.470 victorias 631 derrotas 18 nulos y 1.817 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

mario18000 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, kintaro se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de mario18000 le otorga un +4,81% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kintaro un aumento de +4,81% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kintaro comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
kintaro se saca de la manga un UPPERCUT .
mario18000 ha recibido un buen golpe. (-730  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de mario18000 que rompe el aire.
2
El rival de mario18000 ve venir un DIRECTO . kintaro hostiga lanzando un JAB pero mario18000 lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre kintaro. (-599  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El árbitro advierte a mario18000 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
kintaro intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
mario18000 mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Logra atravesar la guardia de mario18000 y golpea. (-1.388  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 8 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

6 , 69% , 50% .
11 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces mario18000 toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kintaro logra esquivarlo.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo kintaro logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
kintaro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
mario18000 mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
kintaro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
kintaro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
kintaro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-149  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
kintaro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de kintaro ve venir un CROCHET .
Atraviesa la guardia de mario18000 y le alcanza. (-744  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
2,5
kintaro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
mario18000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
mario18000 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de kintaro que cede ante el avance de mario18000.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kintaro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 10 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

10 , 52% , 42% .
24 , 93% , 88% .

Round 3º

0,5
kintaro va a sacar la derecha para lanzar un HOOK dirigiéndose al rostro .
mario18000 mantiene firme su guardia. (-210  Daño a la salud. )
1
kintaro gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago .
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
1,5
mario18000 carga con intensidad para romper el ritmo de kintaro.
2
kintaro no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
mario18000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-399  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kintaro adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-171  Daño a la salud. )
kintaro no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-203  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Ha sido demasiado para mario18000 y besa la lona. (kobox punto)
3
mario18000 se incorpora a la cuenta de 5. (+967 Resistencia Recuperada) (-967 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kintaro ha empujado a mario18000 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kintaro se saca de la manga un GANCHO .
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-220  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kintaro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 10 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

14 , 18% , 91% .
37 , 94% , 84% .

Round 4º

0,5
kintaro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula .
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-159  Daño a la salud. )
kintaro no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1
mario18000 se saca de la manga un SWING de derecha buscando el mentón .
kintaro mantiene firme su guardia. (-487  Daño a la salud. )
1,5
mario18000 se ve incapaz de seguir el ritmo de kintaro y su juego de pies.
2
kintaro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
kintaro no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en mario18000. (-1.165 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Las piernas de mario18000 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
mario18000 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+328 Resistencia Recuperada) (-328 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mario18000 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
3
kintaro ha logrado acorralar a mario18000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kintaro lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mario18000 se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
mario18000 no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que kintaro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kintaro.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

19 , 8% , 34% .
49 , 89% , 75% .

Round 5º

0,5
El rival de kintaro ve venir un GANCHO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
kintaro no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
1
kintaro gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de mario18000 que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces kintaro ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
kintaro no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
mario18000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kintaro se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
kintaro cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
Sin pensárselo mario18000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,2% probabilidad de golpeo)
mario18000 ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
mario18000 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
kintaro lo bloquea con su defensa. (-78  Daño a la resistencia. )
3
mario18000 lanza un HOOK de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kintaro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 6 Puntos de Combate puntos extra para kintaro.

26 , 10% , 42% .
55 , 90% , 52% .

Round 6º

0,5
El rival de kintaro ve venir un CROCHET .
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-216  Daño a la resistencia. )
1
mario18000 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces kintaro toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
Ha golpeado directamente a mario18000. (-1.190  Daño a la salud. kobox punto)
mario18000 no puede más y cae. (kobox punto)
2
mario18000 no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kintaro es el ganador del combate por KO.
boxeo