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Fecha 18-01-25 14:20

Link Permanente Reglamento

cantalupi
Vs.

vitoz


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio XANADU 1.949 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 86,14 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cantalupi ARGENTINA
Su récord personal es de 2.152 victorias 1.134 derrotas 43 nulos y 1.369 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 64,67 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a vitoz ESPAÑA
Su récord personal es de 4.374 victorias 403 derrotas 9 nulos y 4.008 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cantalupi ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, vitoz se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de cantalupi le otorga un +5,37% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a vitoz un aumento de +5,37% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cantalupi intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero vitoz logra hacerle retroceder.
1
cantalupi intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
vitoz logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
vitoz lanza un DIRECTO de izquierda .
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138  Daño a la salud. )
1,5
Los movimientos de vitoz se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Gracias a su extraordinaria agilidad cantalupi ha esquivado la mayoría de los golpes (-281  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! vitoz sigue combinando golpes rapidísimos.
cantalupi logra bloquear la mayoría de los golpes (-150  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
2
El árbitro advierte a vitoz por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
vitoz se saca de la manga un JAB .
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Logra atravesar la guardia de cantalupi y golpea. (-333  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
3
vitoz ha conducido a cantalupi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
vitoz va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH . cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de cantalupi y golpea. (-691  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vitoz.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 10 Puntos de Combate puntos extra para vitoz.

4 , 83% , 18% .
14 , 100% , 92% .

Round 2º

0,5
cantalupi cuenta con el apoyo incondicional de La Banda Quilombera
1
cantalupi intenta sorprender a su rival con un JAB .
vitoz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
1,5
cantalupi intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
vitoz ha recibido un buen golpe. (-258  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
cantalupi ha empujado a vitoz contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cantalupi toma la iniciativa y lanza un SMASH .
vitoz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-170  Daño a la resistencia. )
2,5
cantalupi ha logrado acorralar a vitoz contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cantalupi lanza un GANCHO al cuerpo .
vitoz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-128  Daño a la resistencia. )
3
El clamor de La Banda Quilombera llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 4 Puntos de Combate puntos extra para vitoz.

14 , 86% , 19% .
18 , 100% , 55% .

Round 3º

0,5
cantalupi carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
vitoz resiste bloqueando la avalancha de golpes (-74  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! cantalupi sigue combinando golpes rapidísimos.
vitoz mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-138  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
1
vitoz lanza un SMASH .
Impacta de pleno sobre cantalupi. (-1.001  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tras contemplarse mutuamente vitoz inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque cantalupi no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
El rival de cantalupi ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
2,5
vitoz se resbala permitiendo a cantalupi retomar el ritmo del combate.
3
cantalupi ha conducido a vitoz contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cantalupi ejecuta un DERECHAZO .
vitoz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 7 Puntos de Combate puntos extra para vitoz.

21 , 48% , 21% .
27 , 100% , 41% .

Round 4º

0,5
vitoz golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
cantalupi no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando el pecho .
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
1,5
vitoz carga con intensidad para romper el ritmo de cantalupi.
2
cantalupi lanza una finta pero vitoz ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
cantalupi se saca de la manga un HOOK buscando la mandíbula .
vitoz retrocede para esquivar el golpe.
2,5
cantalupi gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que vitoz logra esquivarlo.
Sin pensárselo vitoz se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,8% probabilidad de golpeo)
vitoz adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-217  Daño a la salud. )
3
vitoz se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 7 Puntos de Combate puntos extra para vitoz.

25 , 42% , 21% .
34 , 100% , 51% .

Round 5º

0,5
vitoz arremete con un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
cantalupi ha recibido un buen golpe. (-505  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
vitoz carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. cantalupi hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que cantalupi la esquiva con facilidad
cantalupi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
cantalupi intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha al estómago .
Impacta de pleno sobre vitoz. (-965  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de vitoz no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
vitoz logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.275 Resistencia Recuperada) (-1.275 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
vitoz se saca de la manga un JAB .
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de vitoz.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero cantalupi acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de vitoz.
2,5
vitoz ha conducido a cantalupi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
vitoz prepara la derecha para lanzar un GANCHO dirigiéndose al estómago . cantalupi intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de cantalupi ve venir un FLICKER .
vitoz lo bloquea con su defensa. (-118  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vitoz.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 7 Puntos de Combate puntos extra para vitoz.

35 , 24% , 24% .
43 , 52% , 97% .

Round 6º

0,5
cantalupi arremete con un HOOK dirigiéndose al rostro .
vitoz retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces vitoz ejecuta un GANCHO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces vitoz ejecuta un JAB .
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
cantalupi mantiene firme su guardia. (-113  Daño a la resistencia. )
2
cantalupi realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
cantalupi arremete con un SWING .
vitoz retrocede para esquivar el golpe.
vitoz aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vitoz ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de vitoz.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-399  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
cantalupi toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
vitoz retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar vitoz se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
vitoz se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-236  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y cantalupi cae. (kobox punto)
3
cantalupi espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+106 Resistencia Recuperada) (-106 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de vitoz ve venir un DIRECTO de derecha buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 8 Puntos de Combate puntos extra para vitoz.

39 , 6% , 18% .
56 , 55% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es vitoz con un total de 56 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por cantalupi.
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