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Fecha 18-01-25 15:10

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

Zorkevil


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 4.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.876 victorias 1.373 derrotas 36 nulos y 3.722 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 69,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Zorkevil ARGENTINA
Su récord personal es de 4.249 victorias 254 derrotas 2 nulos y 4.176 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Zorkevil se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de samurai le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zorkevil un aumento de +1,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
samurai lanza una combinación contra la guardia de Zorkevil.
1
Zorkevil lanza un UPPERCUT buscando el cuerpo .
samurai lo bloquea con su defensa. (-885  Daño a la resistencia. )
1,5
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2
samurai gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Zorkevil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Zorkevil no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
samurai resiste bloqueando la avalancha de golpes (-586  Daño a la salud. )
Zorkevil no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
samurai logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-2.108  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Zorkevil atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil arremete con un SWING de derecha buscando el mentón .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.262  Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

4 , 93% , 57% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
samurai se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al mentón . Zorkevil intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Zorkevil logra esquivarlo.
Zorkevil logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,3% probabilidad de golpeo)
Zorkevil realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Zorkevil ve venir un BULLET .
samurai ha sido alcanzado. (-2.257  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
El rival de Zorkevil ve venir un SWING de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.391 Extra Daño a la salud. )
1,5
Zorkevil lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
samurai ha recibido un buen golpe. (-1.809 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Zorkevil adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW . samurai ralentiza su avance con un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.004 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Zorkevil posiciona la izquierda para ejecutar un SWING .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-610  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y samurai cae. (kobox punto)
3
samurai se incorpora a la cuenta de 7. (+6.057 Resistencia Recuperada) (-6.057 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Zorkevil atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil se saca de la manga un HOOK buscando el pecho .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

8 , 44% , 100% .
26 , 100% , 94% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
samurai lo bloquea con su defensa. (-438  Daño a la resistencia. )
1
Zorkevil finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Zorkevil ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1,5
Zorkevil arremete con un SWING buscando el estómago .
Golpea de pleno a samurai. (-3.398  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
2
Zorkevil arrastra a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Zorkevil arremete con un BOLADO de izquierda .
samurai lo bloquea con su defensa. (-1.079  Daño a la salud. )
2,5
Zorkevil ha conducido a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el cuerpo . samurai hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Zorkevil. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
samurai lo bloquea con su defensa. (-2.050  Daño a la resistencia. )
3
Zorkevil ha conducido a samurai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil lanza un SWING de izquierda .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

12 , 41% , 15% .
37 , 100% , 70% .

Round 4º

0,5
Zorkevil comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Zorkevil lanza un SWING de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Zorkevil acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de samurai.
2
samurai se saca de la manga un HOOK de derecha .
Atraviesa la guardia de Zorkevil y le alcanza. (-1.436  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Zorkevil se resbala permitiendo a samurai retomar el ritmo del combate.
3
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un BULLET buscando el cuerpo .
samurai mantiene firme su guardia. (-301  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

20 , 43% , 18% .
41 , 100% , 49% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda . Zorkevil hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a samurai. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zorkevil logra zafarse.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero samurai acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Zorkevil.
1,5
El rival de Zorkevil ve venir un UPPERCUT .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-410  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre samurai. (-2.447  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un OVERHAND de derecha .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Zorkevil ejecuta un UPPERCUT buscando el estómago .
samurai lo bloquea con su defensa. (-482  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y samurai cae. (kobox punto)
3
samurai intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+3.163 Resistencia Recuperada) (-3.163 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Zorkevil ha acorralado a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil gira la cadera, ha lanzado un HOOK al mentón .
Ha explotado de lleno en samurai. (-1.286  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

24 , 10% , 64% .
57 , 100% , 45% .

Round 6º

0,5
Zorkevil lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
samurai esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el rostro . Zorkevil no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-1.018  Daño a la salud. )
1
samurai no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago . Zorkevil ralentiza su avance con un BULLET. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Zorkevil y golpea. (-1.158  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Zorkevil intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR. Zorkevil hostiga lanzando un BULLET. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Zorkevil absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-910  Daño a la resistencia. )
Zorkevil intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Zorkevil espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+4.903 Resistencia Recuperada) (-4.903 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zorkevil se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al cuerpo . samurai hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Zorkevil. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un GAZELLE PUNCH buscando el hígado .
Zorkevil lo bloquea con su defensa. (-359  Daño a la resistencia. )
2,5
Zorkevil toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW a la boca del estómago .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un HOOK de izquierda al rostro . Zorkevil ralentiza su avance con un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Zorkevil mantiene firme su guardia. (-496  Daño a la salud. )
3
Zorkevil atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorkevil no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a samurai. (-798  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorkevil.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 6 Puntos de Combate puntos extra para Zorkevil.

35 , 12% , 40% .
64 , 66% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Zorkevil con un total de 64 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por samurai.
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