players Comunidad: 36.289conectados Online: 86 conectados Hoy: 131 directo En directo: 6


Fecha 18-01-25 15:15

Link Permanente Reglamento

Pino1000
Vs.

DIO666


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga IV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 5.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 101,14 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Pino1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 5.154 victorias 4.983 derrotas 84 nulos y 3.508 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 71,44 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DIO666 ANTIGUA REPÚBLICA YUGOSLAVA DE MACEDONIA
Su récord personal es de 5.004 victorias 364 derrotas 7 nulos y 4.751 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Pino1000 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, DIO666 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Pino1000 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DIO666 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DIO666 arremete con un SMASH al rostro . Pino1000 hostiga lanzando un BULLET. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
1
DIO666 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Pino1000 baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces DIO666 ejecuta un CROCHET buscando el rostro . Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de DIO666.
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
2,5
DIO666 lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a Pino1000. (-3.764  Daño a la salud. kobox punto)
3
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que DIO666 logra zafarse.
DIO666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
DIO666 arremete con un CROCHET buscando la mandíbula . Pino1000 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a DIO666. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-888  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DIO666.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para DIO666.

4 , 52% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido al mentón . DIO666 ralentiza su avance con un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que DIO666 logra zafarse.
DIO666 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DIO666 ejecuta un CROCHET buscando la mandíbula . Pino1000 hostiga lanzando un BULLET pero DIO666 lo esquiva con facilidad.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.154  Daño a la salud. atravesar guardia )
1
Desde la esquina de Pino1000 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
DIO666 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-221  Daño a la resistencia. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Pino1000.
2,5
DIO666 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Pino1000 hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-458  Daño a la salud. )
3
DIO666 lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo . Pino1000 hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-932  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 8 Puntos de Combate puntos extra para DIO666.

8 , 37% , 84% .
19 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
DIO666 gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Pino1000 se lanza a la contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un JOLT a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de DIO666 y le alcanza. (-6.031  Daño a la salud. kobox punto)
1
Pino1000 se ve incapaz de seguir el ritmo de DIO666 y su juego de pies.
1,5
DIO666 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO . Pino1000 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-1.730  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
Desde la esquina de Pino1000 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Pino1000 arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que DIO666 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DIO666 se lanza a la contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
DIO666 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-244  Daño a la resistencia. )
3
DIO666 ha acorralado a Pino1000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DIO666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DIO666.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 7 Puntos de Combate puntos extra para DIO666.

17 , 41% , 45% .
26 , 68% , 89% .

Round 4º

0,5
DIO666 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el mentón . Pino1000 hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-593  Daño a la salud. )
1
Pino1000 se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
DIO666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.448 Extra Daño a la salud. )
1,5
DIO666 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Pino1000. (-693  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Pino1000 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Pino1000 arremete con un HOOK .
DIO666 lo bloquea con su defensa. (-423  Daño a la resistencia. )
Pino1000 gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT. DIO666 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Pino1000. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
DIO666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.585  Daño a la salud. )
3
DIO666 arremete con un CROCHET al costado . Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de DIO666.
Golpea de pleno a Pino1000. (-1.382  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para Pino1000 y cae. (kobox punto)
Pino1000 se incorpora a la cuenta de 8. (+1.583 Resistencia Recuperada) (-1.583 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 5 Puntos de Combate puntos extra para DIO666.

24 , 20% , 42% .
35 , 48% , 79% .

Round 5º

0,5
El rival de DIO666 ve venir un BOLADO de derecha .
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de DIO666 ve venir un BULLET al mentón . Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-183  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
DIO666 se saca de la manga un GANCHO al cuerpo .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.000 Extra Daño a la resistencia. )
2
DIO666 ha conducido a Pino1000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DIO666 se saca de la manga un DERECHAZO . Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER pero DIO666 lo esquiva con facilidad.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-274  Daño a la salud. )
2,5
DIO666 ha acorralado a Pino1000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DIO666 se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
3
DIO666 ha acorralado a Pino1000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DIO666 posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO . Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de DIO666.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.979  Daño a la salud. atravesar guardia )
Pino1000 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pino1000 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-593 Resistencia Perdida) (+42 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DIO666.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 10 Puntos de Combate puntos extra para DIO666.

28 , 3% , 23% .
47 , 49% , 51% .

Round 6º

0,5
Pino1000 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a DIO666.
1
DIO666 no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre Pino1000. (-1.929 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido demasiado para Pino1000 y cae. (kobox punto)
1,5
Pino1000 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+173 Resistencia Recuperada) (-173 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Pino1000 llegan con menor intensidad.
Pino1000 amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Golpea al aire ya que DIO666 logra zafarse.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Pino1000.
Ya no hay vuelta atrás, ¡Pino1000 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. DIO666 hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
DIO666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
La fatiga hace que los golpes de Pino1000 lleguen con menor intensidad.
No se detiene, tras el cambio de peso Pino1000 arremete con otro golpe. DIO666 ralentiza su avance con un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
DIO666 ha sido alcanzado. (-363  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Pino1000 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Pino1000 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. DIO666 hostiga con un BULLET, Pino1000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en DIO666. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Debido al cansancio los golpes de Pino1000 llegan con menor intensidad.
Pino1000 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a DIO666. (-277  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
Pino1000 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Pino1000 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
DIO666 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
DIO666 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DIO666 toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-409  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Ya no puede sostenerse en pie y Pino1000 cae. (kobox punto)
DIO666 ha ganado por K.O. técnico ya que Pino1000 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DIO666 es el ganador del combate por KO.
boxeo