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Fecha 18-01-25 15:35

Link Permanente Reglamento

gallegol
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga VIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 117,58 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a gallegol ARGENTINA
Su récord personal es de 3.755 victorias 3.916 derrotas 69 nulos y 2.466 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 113,14 kilos portando el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.523 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

gallegol ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de gallegol le otorga un +1,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trepamuros un aumento de +1,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
gallegol mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
1
gallegol combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-194  Daño a la resistencia. )
¡No hay quién lo pare! gallegol sigue lanzando golpes cada vez más rápido. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-311  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
1,5
gallegol se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
2
gallegol no baja el ritmo y lanza un BOLADO . trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a gallegol. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros mantiene firme su guardia. (-1.054  Daño a la resistencia. )
2,5
gallegol comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gallegol. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-459  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
trepamuros no puede más y cae. (kobox punto)
3
trepamuros consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
gallegol se resbala permitiendo a trepamuros retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gallegol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gallegol y 5 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

12 , 100% , 79% .
5 , 76% , 100% .

Round 2º

0,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
gallegol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
1
gallegol va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
1,5
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
gallegol no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
trepamuros ha sido alcanzado. (-647  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
trepamuros se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
gallegol retrocede para esquivar el golpe.
3
trepamuros lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de gallegol.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gallegol y 6 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

20 , 100% , 66% .
11 , 78% , 63% .

Round 3º

0,5
gallegol ha logrado hacer retroceder a trepamuros tras una sucesión de golpes cortos.
1
gallegol acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
gallegol carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-94  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
gallegol no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a gallegol. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a trepamuros. (-387  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
gallegol vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gallegol. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-206  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
gallegol aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de gallegol.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de trepamuros.
2
gallegol no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de trepamuros y le alcanza. (-1.092  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para trepamuros y cae. (kobox punto)
2,5
trepamuros parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
gallegol toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda dirigido al cuerpo .
gallegol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-438  Daño a la resistencia. )
3
gallegol ha acorralado a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de gallegol ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,3% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
gallegol retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gallegol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gallegol y 4 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

33 , 100% , 26% .
15 , 54% , 99% .

Round 4º

0,5
gallegol gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el mentón .
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-1.231  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces gallegol toma la iniciativa y lanza un SMASH al rostro .
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trepamuros realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
trepamuros lanza un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de gallegol y golpea. (-540  Daño a la salud. kobox punto)
2
trepamuros se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de gallegol que cede ante el avance de trepamuros.
2,5
La fatiga hace que los golpes de gallegol lleguen con menor intensidad.
gallegol intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha .
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
gallegol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56  Daño a la salud. )
3
Tras contemplarse mutuamente gallegol inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque trepamuros no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gallegol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gallegol y 4 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

42 , 92% , 13% .
21 , 37% , 100% .

Round 5º

0,5
gallegol se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,7% probabilidad de golpeo)
trepamuros arremete con un FLICKER .
Golpea al aire ya que gallegol logra zafarse.
1
gallegol lanza un SMASH dirigido a la mandíbula . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,7% probabilidad de golpeo)
trepamuros adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO .
gallegol ha sido alcanzado. (-1.883  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
gallegol balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
gallegol carga con el primer golpe. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de gallegol.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-123  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de gallegol.
Aprovechando la inercia del giro gallegol lanza otro golpe.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
gallegol se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
gallegol vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea de pleno a trepamuros. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Debido al cansancio los golpes de gallegol llegan con menor intensidad.
gallegol sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero gallegol lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
gallegol parece flotar alrededor de trepamuros con su magnífico juego de pies.
2,5
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
gallegol atrapa a trepamuros en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gallegol se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-208  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gallegol.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gallegol y 7 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

51 , 63% , 10% .
30 , 37% , 81% .

Round 6º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de gallegol.
gallegol ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gallegol toma la iniciativa y lanza un BOLADO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a trepamuros. (-276  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces gallegol ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+40,6% probabilidad de golpeo)
trepamuros lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
gallegol lo bloquea con su defensa. (-637  Daño a la resistencia. )
gallegol intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
gallegol se incorpora a la cuenta de 6. (+1.967 Resistencia Recuperada) (-1.967 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
gallegol parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
gallegol ha logrado acorralar a trepamuros contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gallegol intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
trepamuros no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.460 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Las piernas de trepamuros no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
trepamuros logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.243 Resistencia Recuperada) (-1.243 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
gallegol arrastra a trepamuros contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gallegol lanza un BOLADO al rostro .
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+23% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un SMASH de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
gallegol lo bloquea con su defensa. (-724 Extra Daño a la salud. )
3
gallegol ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
gallegol no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero gallegol lo esquiva con facilidad.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
gallegol retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gallegol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gallegol y 5 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

64 , 22% , 64% .
37 , 19% , 73% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gallegol con un total de 64 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por trepamuros.
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