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Fecha 18-01-25 15:55

Link Permanente Reglamento

braispunk
Vs.

martillo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a braispunk PORTUGAL
Su récord personal es de 1.697 victorias 359 derrotas 5 nulos y 1.587 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 103,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.371 victorias 2.173 derrotas 54 nulos y 1.628 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

braispunk ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, martillo se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de braispunk le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a martillo un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
braispunk intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
1
braispunk posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO .
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-150  Daño a la salud. )
1,5
braispunk acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
braispunk asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
martillo lo bloquea con su defensa. (-68  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
braispunk sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
braispunk vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Logra atravesar la guardia de martillo y golpea. (-699  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
braispunk no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
martillo no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre braispunk. (-433 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
braispunk ha logrado acorralar a martillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un BOLADO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
martillo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
braispunk mantiene firme su guardia. (-257  Daño a la salud. )
2,5
Los fans de Amamos a braispunk corean su nombre.
3
braispunk ha logrado acorralar a martillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a martillo. (-570  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para braispunk y 4 Puntos de Combate puntos extra para martillo.

13 , 97% , 31% .
5 , 78% , 59% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero martillo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a braispunk.
1
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
martillo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
martillo gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
braispunk mantiene firme su guardia. (-239  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a martillo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
braispunk balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
braispunk vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
martillo mantiene firme su guardia. (-187  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro braispunk lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de braispunk.
braispunk no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
braispunk no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
braispunk ha logrado acorralar a martillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
braispunk está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
braispunk gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando la boca del estómago .
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para braispunk y 7 Puntos de Combate puntos extra para martillo.

20 , 98% , 11% .
12 , 79% , 51% .

Round 3º

0,5
braispunk está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
braispunk lanza un BOLADO de izquierda .
Ha golpeado directamente a martillo. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Desde la esquina de martillo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
braispunk lo bloquea con su defensa. (-228  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para braispunk y cae. (kobox punto)
2
braispunk parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.551 Resistencia Recuperada) (-1.551 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
martillo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
martillo ha fintado un BOLADO. (+25% probabilidad de golpeo)
martillo no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Impacta de pleno sobre braispunk. (-171  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
braispunk comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
braispunk aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
braispunk vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
martillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-357  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
braispunk vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para braispunk y 9 Puntos de Combate puntos extra para martillo.

26 , 81% , 79% .
24 , 81% , 23% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
martillo lo bloquea con su defensa. (-175  Daño a la resistencia. )
1
martillo arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
braispunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-795 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
martillo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
braispunk toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
martillo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
braispunk mantiene firme su guardia. (-308  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de braispunk lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un BOLADO .
martillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
3
braispunk logra imponer su ritmo a martillo alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para braispunk y 8 Puntos de Combate puntos extra para martillo.

34 , 78% , 22% .
32 , 83% , 16% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de martillo lleguen con menor intensidad.
martillo no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
braispunk ha sido alcanzado. (-283  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
braispunk arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
martillo lo bloquea con su defensa. (-201  Daño a la salud. )
1,5
braispunk lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de braispunk ve venir un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a martillo. (-1.195  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de martillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
martillo se incorpora a la cuenta de 7. (+1.383 Resistencia Recuperada) (-1.383 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El amago de martillo no ha sido suficiente para perturbar a braispunk. (-20% probabilidad de golpeo)
martillo intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
braispunk mantiene firme su guardia. (-713  Daño a la salud. )
2,5
braispunk se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-87  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
braispunk se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
No se detiene, tras el cambio de peso braispunk arremete con otro golpe.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de braispunk.
Aprovechando la inercia del giro braispunk lanza otro golpe.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
martillo se saca de la manga un BOLADO de derecha .
braispunk lo bloquea con su defensa. (-561  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para braispunk y cae. (kobox punto)
3
braispunk se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1.551 Resistencia Recuperada) (-1.551 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
braispunk ha logrado acorralar a martillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de braispunk ve venir un SWING dirigiéndose a la mandíbula .
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-537  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para braispunk y 5 Puntos de Combate puntos extra para martillo.

46 , 49% , 100% .
41 , 25% , 70% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un SWING de izquierda .
martillo lo bloquea con su defensa. (-119  Daño a la salud. )
1
martillo intenta imponer su ritmo de pies pero braispunk se impone.
1,5
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
braispunk mantiene firme su guardia. (-202  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un SWING al mentón .
martillo lo bloquea con su defensa. (-665  Daño a la salud. romper guardia )
2,5
braispunk no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
martillo mantiene firme su guardia. (-116  Daño a la resistencia. )
3
braispunk ha acorralado a martillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un SWING de izquierda .
Ha explotado de lleno en martillo. (-399  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para braispunk y 4 Puntos de Combate puntos extra para martillo.

57 , 48% , 78% .
45 , 6% , 44% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es braispunk con un total de 57 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por martillo.
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