players Comunidad: 36.291conectados Online: 85 conectados Hoy: 76 directo En directo: 6


Fecha 20-01-25 14:14

Link Permanente Reglamento

Kampa
Vs.

Dark_Puncher


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 5.914 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,27 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kampa ARGENTINA
Su récord personal es de 4.739 victorias 1.409 derrotas 6 nulos y 4.357 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 50,75 kilos portando el calzón azul tenemos a Dark_Puncher ARGENTINA
Su récord personal es de 1.015 victorias 117 derrotas 3 nulos y 967 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kampa ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Dark_Puncher se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de Kampa aumenta en un +5,48% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Dark_Puncher le otorga un +5,48% al daño.

Round 1º

0,5
Kampa va a sacar la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH al cuerpo buscando una abertura lateral .
Un golpe demasiado lento ya que Dark_Puncher logra esquivarlo.
1
Dark_Puncher intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kampa lanza un segundo JAB cegador.
Dark_Puncher reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Kampa no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Dark_Puncher ha recibido un buen golpe. (-1.107  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
2
Sin pensárselo dos veces Kampa toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas .
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Kampa ha conducido a Dark_Puncher contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Dark_Puncher lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

12 , 100% , 100% .
4 , 80% , 100% .

Round 2º

0,5
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Dark_Puncher. (-954  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Dark_Puncher ve venir un IZQUIERDAZO .
Kampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-107  Daño a la salud. )
1,5
Dark_Puncher lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
El rival de Dark_Puncher ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Kampa. (-235  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Dark_Puncher gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo . Kampa hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Dark_Puncher. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Kampa retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+53,2% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un IZQUIERDAZO .
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
3
La hinchada Amamos a Kampa anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dark_Puncher.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

21 , 100% , 100% .
12 , 65% , 100% .

Round 3º

0,5
Kampa se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1
Kampa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Dark_Puncher realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dark_Puncher ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Kampa mantiene firme su guardia. (-158  Daño a la salud. )
2
Dark_Puncher lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Kampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Kampa se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Dark_Puncher que cede ante el avance de Kampa.
3
Kampa ha acorralado a Dark_Puncher en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-548  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

31 , 99% , 100% .
17 , 66% , 62% .

Round 4º

0,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en Dark_Puncher. (-623  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Kampa ha lanzado un DIRECTO.
Dark_Puncher lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la resistencia. )
1
Kampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dark_Puncher se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Dark_Puncher ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Kampa. (-182  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Kampa lanza un JAB .
Dark_Puncher lo bloquea con su defensa. (-63  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Kampa ha lanzado un DIRECTO.
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2
Kampa ha empujado a Dark_Puncher contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa arremete con un JAB .
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la salud. )
2,5
Dark_Puncher se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Kampa ha acorralado a Dark_Puncher en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Dark_Puncher ha recibido un buen golpe. (-425  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

44 , 100% , 100% .
22 , 54% , 32% .

Round 5º

0,5
Kampa mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Kampa se saca de la manga un GAZELLE PUNCH .
Dark_Puncher reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-111  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Kampa intenta sorprender a su rival con un JAB .
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Kampa rodea a su rival con otro JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que Dark_Puncher logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Kampa lanza un DIRECTO.
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Kampa ha empujado a Dark_Puncher contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa va a sacar la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH buscando los riñones .
Dark_Puncher reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-126  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
Kampa ha empujado a Dark_Puncher contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
Dark_Puncher lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la resistencia. )
3
Kampa ha conducido a Dark_Puncher contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kampa ejecuta un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-158  Daño a la resistencia. )
Dark_Puncher intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Dark_Puncher espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1.190 Resistencia Recuperada) (-1.190 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

56 , 100% , 96% .
26 , 34% , 100% .

Round 6º

0,5
Kampa se saca de la manga un JAB .
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Dark_Puncher comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Dark_Puncher no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kampa logra esquivarlo.
Sin pensárselo Kampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+57,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Kampa ve venir un JOLT .
Golpea al aire ya que Dark_Puncher logra zafarse.
2
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre Dark_Puncher. (-318  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Kampa busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea de pleno a Dark_Puncher. (-1.090  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
Kampa no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Dark_Puncher ha sido alcanzado. (-311  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Kampa no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Dark_Puncher reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-119  Daño a la salud. )
3
Dark_Puncher no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Kampa. (-429  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

68 , 97% , 100% .
32 , 14% , 57% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Kampa con un total de 68 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por Dark_Puncher.
boxeo