players Comunidad: 36.289conectados Online: 80 conectados Hoy: 621 directo En directo: 7


Fecha 24-01-25 20:59

Link Permanente Reglamento

Sogeking
Vs.

ramoneitor_Jr


Comienza el combate Cuartos del Torneo Los_destructores.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 17.241 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 86,78 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sogeking ARGENTINA
Su récord personal es de 17.420 victorias 2.676 derrotas 30 nulos y 15.624 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 126,69 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ramoneitor_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6.210 victorias 2.068 derrotas 13 nulos y 4.846 KO`s.
boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Kobox.

Sogeking ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ramoneitor_Jr se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Sogeking aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ramoneitor_Jr le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de ramoneitor_Jr y le alcanza. (-1.614  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
ramoneitor_Jr ha recibido un buen golpe. (-1.684  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Sogeking no se detiene y lanza un DIRECTO.
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-1.146  Daño a la resistencia. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de Sogeking que rompe el aire.
1,5
El rival de Sogeking ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de ramoneitor_Jr y golpea. (-1.639  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking lanza un segundo JAB cegador.
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-1.014  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.501  Daño a la salud. )
2
Sogeking ha conducido a ramoneitor_Jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking arremete con un GAZELLE PUNCH buscando la mandíbula . ramoneitor_Jr hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Sogeking. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sogeking ha logrado acorralar a ramoneitor_Jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al costado .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de Sogeking y golpea. (-348  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

16 , 100% , 100% .
5 , 73% , 100% .

Round 2º

0,5
ramoneitor_Jr lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
Sin pensárselo Sogeking se prepara para lanzar un contragolpe. (+43,4% probabilidad de golpeo)
Sogeking se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-615  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor_Jr finta un CROCHET con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
Sogeking mantiene firme su guardia. (-192  Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Sogeking mantiene firme su guardia. (-290 Extra Daño a la salud. )
2
ramoneitor_Jr ha acorralado a Sogeking contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
2,5
ramoneitor_Jr golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
ramoneitor_Jr ha conducido a Sogeking contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT .
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-141  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

21 , 100% , 100% .
14 , 76% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a ramoneitor_Jr. (-1.607  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Sogeking.
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-1.715  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
Sogeking logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+44,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un JAB .
ramoneitor_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.661  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sogeking lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
ramoneitor_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-887  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sogeking lanza un DERECHAZO .
ramoneitor_Jr ha sido alcanzado. (-1.372  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sogeking arremete con un GAZELLE PUNCH de izquierda .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-252  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

37 , 100% , 100% .
18 , 59% , 88% .

Round 4º

0,5
Sogeking lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda dirigiéndose al rostro .
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ramoneitor_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,2% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigido al cuerpo .
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sogeking intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-614  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.843  Daño a la salud. )
2
Sogeking arrastra a ramoneitor_Jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ramoneitor_Jr se lanza a la contra. (+32,5% probabilidad de golpeo)
El amago de ramoneitor_Jr no ha sido suficiente para perturbar a Sogeking. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-388  Daño a la salud. )
2,5
Sogeking ha logrado acorralar a ramoneitor_Jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sogeking no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
ramoneitor_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,6% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un HOOK a la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de Sogeking y golpea. (-639  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sogeking ha logrado acorralar a ramoneitor_Jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking posiciona la derecha para ejecutar un SMASH dirigido al rostro .
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.032  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

46 , 100% , 100% .
24 , 47% , 100% .

Round 5º

0,5
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Sogeking mantiene firme su guardia. (-293 Extra Daño a la resistencia. )
ramoneitor_Jr gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sogeking se lanza a la contra. (+29,4% probabilidad de golpeo)
Sogeking lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.614  Daño a la salud. )
1
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de ramoneitor_Jr y le alcanza. (-1.666  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking rodea a su rival con otro JAB cegador.
ramoneitor_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.650  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Sogeking lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
2
Sogeking arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón .
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sogeking lanza un GAZELLE PUNCH buscando los riñones . ramoneitor_Jr hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Sogeking. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr ha sido alcanzado. (-1.064  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ramoneitor_Jr se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

61 , 100% , 100% .
28 , 31% , 100% .

Round 6º

0,5
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al mentón .
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+45,8% probabilidad de golpeo)
Sogeking intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH .
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-384  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que ramoneitor_Jr acaba haciendo retroceder a Sogeking.
1,5
El rival de Sogeking ve venir un SMASH dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de ramoneitor_Jr y golpea. (-2.180  Daño a la salud. kobox punto)
2
ramoneitor_Jr posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sogeking se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,2% probabilidad de golpeo)
Sogeking se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ramoneitor_Jr. (-1.678  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Sogeking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-182  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, ramoneitor_Jr ejecuta un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-665  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
3
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a Sogeking en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,3% probabilidad de golpeo)
Sogeking intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH de izquierda dirigido al rostro .
Golpea de pleno a ramoneitor_Jr. (-2.660  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

74 , 100% , 100% .
36 , 8% , 100% .

Round 7º

0,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de Sogeking y le alcanza. (-672  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un HOOK de izquierda al costado .
Sogeking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
ramoneitor_Jr gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival. Sogeking no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ha golpeado directamente a ramoneitor_Jr. (-2.026  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para ramoneitor_Jr y besa la lona. (kobox punto)
2
ramoneitor_Jr se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-2.377 Resistencia Perdida) (+2.293 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ramoneitor_Jr ha intentado fintar pero Sogeking no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
2,5
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de Sogeking ve venir un JAB .
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.043  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Sogeking combina otro JAB cegador.
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-1.012  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking combina su derecha con un DIRECTO.
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

85 , 100% , 100% .
45 , 4% , 86% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un HOOK . Sogeking ralentiza su avance con un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida )
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sogeking se lanza a la contra. (+34,1% probabilidad de golpeo)
Sogeking lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . ramoneitor_Jr hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Sogeking. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-876  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Desde la esquina de ramoneitor_Jr su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-244  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Sogeking acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de ramoneitor_Jr.
2,5
Sogeking arremete con un GAZELLE PUNCH al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
3
Sogeking se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

93 , 100% , 100% .
52 , 8% , 100% .

Round 9º

0,5
ramoneitor_Jr intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Sogeking.
1
ramoneitor_Jr se saca de la manga un JAB .
Sogeking ha sido alcanzado. (-603  Daño a la salud. afilado kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza otro JAB.
Sogeking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-214  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a Sogeking por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sogeking toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-2.811 Extra Daño a la salud. )
ramoneitor_Jr ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
ramoneitor_Jr parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-2.409 Resistencia Perdida) (+1.689 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Sogeking.
3
ramoneitor_Jr arremete con un BOLADO . Sogeking hostiga lanzando un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sogeking y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

104 , 100% , 100% .
59 , 10% , 84% .

Round 10º

0,5
Sogeking no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-2.819 Extra Daño a la salud. )
ramoneitor_Jr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, ramoneitor_Jr logra incorporarse a la cuenta de 4. (-2.064 Resistencia Perdida) (+1.863 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Sogeking ve venir un JAB .
ramoneitor_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.643  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ramoneitor_Jr acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Sogeking.
2
Sogeking ha logrado acorralar a ramoneitor_Jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.748  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
ramoneitor_Jr parece flotar alrededor de Sogeking con su magnífico juego de pies.
3
Sogeking ha empujado a ramoneitor_Jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-2.470 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para ramoneitor_Jr y cae. (kobox punto)
Sogeking ha ganado por K.O. técnico ya que ramoneitor_Jr ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sogeking es el ganador del combate por KO.
boxeo