players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 117 directo En directo: 7


Fecha 26-01-25 00:01

Link Permanente Reglamento

pumbapumba
Vs.

Buo


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Camelot y Club_Boxing_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 3.023 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 143,55 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pumbapumba ARGENTINA
Su récord personal es de 4.557 victorias 1.835 derrotas 45 nulos y 3.513 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Buo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.193 victorias 146 derrotas 0 nulos y 2.167 KO`s.
boxeo ritmo extra preparar boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pumbapumba ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Buo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de pumbapumba aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Buo le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
pumbapumba mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Buo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo . pumbapumba hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Buo. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
pumbapumba ha recibido un buen golpe. (-576  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
pumbapumba se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pumbapumba cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que Buo logra zafarse.
pumbapumba vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Buo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-154  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
pumbapumba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Buo mantiene firme su guardia. (-70  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
pumbapumba aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Buo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
pumbapumba intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Buo.
2,5
Buo intenta sorprender a su rival con un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-820  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pumbapumba y cae. (kobox punto)
3
pumbapumba parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1.556 Resistencia Recuperada) (-1.556 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Buo ha conducido a pumbapumba contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo se saca de la manga un HOOK .
Atraviesa la guardia de pumbapumba y le alcanza. (-3.037  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para pumbapumba y besa la lona. (kobox punto)
pumbapumba se incorpora a la cuenta de 5. (-779 Resistencia Perdida) (+212 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pumbapumba y 10 Puntos de Combate puntos extra para Buo.

5 , 12% , 86% .
17 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Buo va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK a los riñones .
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Buo gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
pumbapumba retrocede para esquivar el golpe.
1
Buo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha .
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Buo no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en pumbapumba. (-1.377 Extra Daño a la resistencia. miedo kobox punto)
pumbapumba cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
pumbapumba se incorpora a la cuenta de 7. (+248 Resistencia Recuperada) (-248 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Buo ha acorralado a pumbapumba contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Buo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.642  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
pumbapumba cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Buo ha ganado por K.O. técnico ya que pumbapumba ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Buo es el ganador del combate por KO.
boxeo