players Comunidad: 36.291conectados Online: 87 conectados Hoy: 161 directo En directo: 3


Fecha 26-01-25 03:01

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

plombemia


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Camelot y Club_Boxing_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 9.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,39 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.876 victorias 1.374 derrotas 36 nulos y 3.722 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a plombemia URUGUAY
Su récord personal es de 4.264 victorias 1.541 derrotas 61 nulos y 2.350 KO`s.
boxeo ritmo extra preparar boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, plombemia se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de plombemia le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
plombemia ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
plombemia se saca de la manga un DIRECTO .
samurai mantiene firme su guardia. (-259  Daño a la salud. )
1
samurai arremete con un DIRECTO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que plombemia logra zafarse.
Sin tiempo a respirar plombemia se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
plombemia se saca de la manga un OVERHAND dirigido al mentón .
samurai mantiene firme su guardia. (-474  Daño a la salud. )
1,5
plombemia intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
plombemia combina otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
plombemia arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-901  Daño a la resistencia. )
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Fans Club Plombemia.
2,5
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Atraviesa la guardia de samurai y le alcanza. (-1.464  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
3
plombemia intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a samurai.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para plombemia.

4 , 100% , 97% .
11 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
samurai baja la guardia provocando a su rival.
1
plombemia comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
plombemia cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro plombemia lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
plombemia aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
samurai mantiene firme su guardia. (-153  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
plombemia vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
samurai lanza un JAB al rostro .
plombemia ha recibido un buen golpe. (-328  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
samurai rodea a su rival con otro JAB cegador.
plombemia lo bloquea con su defensa. (-414  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, samurai ejecuta un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5.075  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
2
plombemia carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Gracias a su extraordinaria agilidad samurai no deja de esquivar golpes
plombemia vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que samurai la esquiva con facilidad
2,5
plombemia arremete con un BULLET dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a samurai. (-1.374  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
samurai ha apoyado mal el pie y plombemia no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para plombemia.

15 , 100% , 100% .
19 , 79% , 100% .

Round 3º

0,5
plombemia ha intentado fintar pero samurai no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta plombemia se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-916  Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
1
samurai intenta imponer su ritmo de pies pero plombemia se impone.
1,5
samurai lanza un JAB .
plombemia ha sido alcanzado. (-850  Daño a la salud. kobox punto)
2
plombemia arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH dirigido a la mandíbula .
plombemia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9.698  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2,5
Sin pensárselo dos veces plombemia ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda dirigido al mentón .
plombemia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.486  Daño a la salud. )
3
plombemia ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces plombemia toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula .
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.731  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para plombemia.

26 , 97% , 95% .
28 , 30% , 100% .

Round 4º

0,5
plombemia lanza un SWING .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en plombemia. (-3.181  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
plombemia se saca de la manga un GAZELLE PUNCH .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
1,5
samurai lanza un IZQUIERDAZO .
plombemia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.176  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un SMASH buscando el rostro .
plombemia lo bloquea con su defensa. (-3.058  Daño a la salud. )
2,5
samurai mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, plombemia le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-221  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
plombemia no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea de pleno a samurai. (-1.097  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro plombemia lanza un DIRECTO.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para plombemia.

35 , 96% , 100% .
34 , 17% , 66% .

Round 5º

0,5
plombemia lanza un HOOK de izquierda buscando los riñones .
samurai lo bloquea con su defensa. (-341  Daño a la resistencia. )
plombemia gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-593  Daño a la salud. )
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo samurai logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
samurai no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
plombemia lo bloquea con su defensa. (-325  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai no se detiene y lanza otro JAB.
plombemia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.155  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
samurai combina su derecha con un DIRECTO.
plombemia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.113  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces plombemia toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2,5
samurai carga con intensidad para romper el ritmo de plombemia.
3
plombemia se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
plombemia lanza un CROCHET .
Impacta de pleno sobre samurai. (-1.410  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 5 Puntos de Combate puntos extra para plombemia.

44 , 98% , 100% .
40 , 5% , 89% .

Round 6º

0,5
plombemia intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
plombemia lanza un segundo JAB cegador.
samurai mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro plombemia lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB .
plombemia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-262  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
samurai intenta sorprender a su rival con un SMASH .
plombemia ha recibido un buen golpe. (-9.450  Daño a la salud. kobox punto)
plombemia no puede más y cae. (kobox punto)
2
plombemia adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
samurai es el ganador del combate por KO.
boxeo