players Comunidad: 36.291conectados Online: 86 conectados Hoy: 161 directo En directo: 3


Fecha 27-01-25 18:02

Link Permanente Reglamento

plombemia
Vs.

samurai


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Club_Boxing_Sangradores y Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 9.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a plombemia URUGUAY
Su récord personal es de 4.264 victorias 1.542 derrotas 61 nulos y 2.350 KO`s.
boxeo ritmo extra preparar boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 70,39 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.877 victorias 1.374 derrotas 36 nulos y 3.723 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

plombemia ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, samurai se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de plombemia le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a samurai un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces plombemia ejecuta un GAZELLE PUNCH buscando el hígado . samurai hostiga con un FLICKER, plombemia no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
1
plombemia mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
samurai ha intentado fintar pero plombemia no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
samurai buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
plombemia retrocede para esquivar el golpe.
2
plombemia se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
plombemia lanza un JAB .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
plombemia ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
plombemia combina su derecha con un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
3
plombemia atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces plombemia ejecuta un GANCHO .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

6 , 99% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
samurai mantiene firme su guardia. (-356  Daño a la salud. )
1
plombemia se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO . samurai no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
plombemia no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH .
plombemia mantiene firme su guardia. (-867  Daño a la resistencia. )
1,5
plombemia gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al rostro .
samurai retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
plombemia intenta sorprender a su rival con un OVERHAND de derecha .
samurai lo bloquea con su defensa. (-199  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND fabuloso!
2
samurai se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que plombemia logra zafarse.
samurai busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
plombemia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.686  Daño a la salud. )
2,5
plombemia lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de samurai.
3
plombemia ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
samurai lo bloquea con su defensa. (-324  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 8 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

12 , 93% , 100% .
12 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de plombemia ve venir un UPPERCUT de izquierda .
Es un golpe perfecto.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.329 Extra Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces plombemia toma la iniciativa y lanza un OVERHAND de derecha a la mandíbula .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1,5
samurai lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
plombemia ha sido alcanzado. (-562  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
plombemia retrocede para esquivar el golpe.
2,5
plombemia intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón .
Ha golpeado directamente a samurai. (-764  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
plombemia no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
3
samurai arremete con un SMASH dirigido a la mandíbula .
plombemia mantiene firme su guardia. (-7.800  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 8 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

18 , 63% , 100% .
21 , 95% , 100% .

Round 4º

0,5
plombemia no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1
samurai no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que plombemia logra esquivarlo.
samurai no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
plombemia retrocede para esquivar el golpe.
1,5
plombemia combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
samurai ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
plombemia arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. samurai intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
samurai esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
2
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en samurai. (-5.399  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2,5
Sin pensárselo dos veces plombemia toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de plombemia y le alcanza. (-1.432  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 5 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

29 , 68% , 100% .
27 , 75% , 100% .

Round 5º

0,5
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando el mentón .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un JAB buscando el estómago .
plombemia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
1
plombemia arremete con un UPPERCUT dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
samurai va a sacar la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH a los riñones .
Atraviesa la guardia de plombemia y le alcanza. (-4.767  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea de pleno a plombemia. (-2.983  Daño a la resistencia. kobox punto)
plombemia no puede más y cae. (kobox punto)
2
plombemia se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+5.943 Resistencia Recuperada) (-5.943 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
plombemia lanza un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
plombemia ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-817  Daño a la resistencia. )
2,5
El árbitro advierte a samurai por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
El rival de samurai ve venir un GAZELLE PUNCH buscando el hígado . plombemia hostiga con un JAB, samurai no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
plombemia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.439  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

33 , 47% , 100% .
38 , 81% , 92% .

Round 6º

0,5
samurai finta pero plombemia se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
plombemia retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces plombemia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1,5
plombemia intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-197  Daño a la salud. )
2
plombemia arremete con un GANCHO .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
plombemia no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que plombemia logra esquivarlo.
samurai rodea a su rival con otro JAB cegador.
plombemia lo bloquea con su defensa. (-564  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que plombemia logra zafarse.
3
plombemia ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
plombemia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

39 , 49% , 100% .
45 , 85% , 100% .

Round 7º

0,5
El rival de samurai ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. plombemia no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
plombemia mantiene firme su guardia. (-2.373  Daño a la resistencia. )
1
plombemia no baja el ritmo y lanza un SWING .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-475  Daño a la salud. )
1,5
plombemia gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
plombemia ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.453  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, plombemia ejecuta un DIRECTO.
samurai mantiene firme su guardia. (-620  Daño a la resistencia. )
2
El árbitro advierte a plombemia por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
samurai no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
plombemia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
plombemia ha conducido a samurai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
plombemia lanza un BULLET .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 5 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

50 , 54% , 91% .
50 , 82% , 100% .

Round 8º

0,5
plombemia no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad samurai no deja de esquivar golpes
plombemia arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que samurai la esquiva con facilidad
1
plombemia gira la cadera, ha lanzado un BOLADO . Pese a que samurai hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de plombemia.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1,5
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al cuerpo .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-458  Daño a la resistencia. )
2
plombemia ha conducido a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
plombemia lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2,5
plombemia ha acorralado a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
plombemia realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
samurai se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
plombemia ha sido alcanzado. (-7.216 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
plombemia se resbala permitiendo a samurai retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

57 , 28% , 100% .
59 , 87% , 100% .

Round 9º

0,5
plombemia arremete con un DIRECTO de derecha .
samurai lo bloquea con su defensa. (-210  Daño a la salud. )
1
plombemia finta pero samurai se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
plombemia gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,5% probabilidad de golpeo)
samurai adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH buscando el cuerpo . plombemia ralentiza su avance con un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que plombemia logra esquivarlo.
1,5
plombemia mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, samurai le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
plombemia ha conducido a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
plombemia arremete con un BOLADO .
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.257  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
plombemia ha acorralado a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
plombemia lanza una finta pero samurai ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
plombemia arremete con un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.508 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
plombemia ha logrado acorralar a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
plombemia gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT buscando el mentón .
samurai lo bloquea con su defensa. (-1.039  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

69 , 32% , 100% .
63 , 87% , 70% .

Round 10º

0,5
plombemia arremete con un GANCHO de derecha .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-320  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a samurai por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces plombemia toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
samurai mantiene firme su guardia. (-529  Daño a la resistencia. )
2
plombemia arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-637  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
plombemia ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-265  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
plombemia combina su derecha con un DIRECTO.
samurai lo bloquea con su defensa. (-979  Daño a la resistencia. )
2,5
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
samurai lo bloquea con su defensa. (-224  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, plombemia trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
3
plombemia atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
plombemia no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
samurai mantiene firme su guardia. (-1.065  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

81 , 37% , 100% .
67 , 82% , 79% .

Round 11º

0,5
El rival de plombemia ve venir un BOLADO de izquierda .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
1
plombemia arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1,5
plombemia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2
plombemia lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de samurai.
2,5
plombemia ha empujado a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
plombemia lanza un BULLET .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,7% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH .
plombemia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-501  Daño a la salud. )
3
plombemia atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
plombemia arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
samurai lo bloquea con su defensa. (-514  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 5 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

90 , 40% , 100% .
72 , 87% , 95% .

Round 12º

0,5
plombemia gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al estómago .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-527  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces plombemia toma la iniciativa y lanza un CROCHET al mentón .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-286  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces plombemia toma la iniciativa y lanza un BULLET al cuerpo .
samurai lo bloquea con su defensa. (-693  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero plombemia acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de samurai.
2,5
El rival de plombemia ve venir un HOOK .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de plombemia mantiene firme su defensa, plombemia gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-435  Daño a la salud. )
3
plombemia ha conducido a samurai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces plombemia ejecuta un JAB buscando el estómago .
samurai lo bloquea con su defensa. (-263  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por plombemia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para plombemia y 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai.

100 , 45% , 100% .
76 , 89% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es plombemia con un total de 100 puntos frente a los 76 puntos obtenidos por samurai.
boxeo