players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 295 directo En directo: 2


Fecha 30-01-25 04:14

Link Permanente Reglamento

KhristyaanExiohDK
Vs.

cantalupi


Comienza el combate oficial de la liga Peso Gallo por el 348º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 1.617 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 53,04 kilos portando el calzón rojo tenemos a KhristyaanExiohDK CHILE
Su récord oficial es de 94 victorias 18 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 86,14 kilos portando el calzón azul tenemos a cantalupi ARGENTINA
Su récord oficial es de 0 victorias 4 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

KhristyaanExiohDK ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, cantalupi se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de KhristyaanExiohDK aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cantalupi le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
KhristyaanExiohDK se ve incapaz de seguir el ritmo de cantalupi y su juego de pies.
1
KhristyaanExiohDK lanza un UPPERCUT de izquierda .
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
KhristyaanExiohDK finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
2
KhristyaanExiohDK intenta imponer su ritmo de pies pero cantalupi se impone.
2,5
KhristyaanExiohDK gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda . cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a KhristyaanExiohDK. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
3
KhristyaanExiohDK atrapa a cantalupi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
KhristyaanExiohDK se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cantalupi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
cantalupi lanza un FLICKER . KhristyaanExiohDK no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que KhristyaanExiohDK logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KhristyaanExiohDK.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KhristyaanExiohDK y 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi.

9 , 53% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
KhristyaanExiohDK arremete con un SMASH de izquierda .
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces KhristyaanExiohDK ejecuta un CROCHET dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
1,5
cantalupi no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en KhristyaanExiohDK. (-1.802  Daño a la salud. kobox punto)
2
KhristyaanExiohDK amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
KhristyaanExiohDK lanza un SMASH al estómago .
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-118  Daño a la resistencia. )
2,5
KhristyaanExiohDK lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
3
KhristyaanExiohDK ha logrado acorralar a cantalupi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
KhristyaanExiohDK gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al rostro .
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-73  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KhristyaanExiohDK.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para KhristyaanExiohDK y 7 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi.

16 , 27% , 100% .
13 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
KhristyaanExiohDK intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
KhristyaanExiohDK no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
KhristyaanExiohDK no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha a la mandíbula .
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces KhristyaanExiohDK toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el estómago .
cantalupi ha recibido un buen golpe. (-124  Daño a la resistencia. kobox punto)
KhristyaanExiohDK no cesa en su empeño y combina otro GANCHO. cantalupi hostiga lanzando un FLICKER pero KhristyaanExiohDK lo esquiva con facilidad.
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
KhristyaanExiohDK ha acorralado a cantalupi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KhristyaanExiohDK gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda al mentón .
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo cantalupi se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,8% probabilidad de golpeo)
cantalupi toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
KhristyaanExiohDK mantiene firme su guardia. (-216  Daño a la resistencia. )
2,5
KhristyaanExiohDK ha empujado a cantalupi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KhristyaanExiohDK lanza un UPPERCUT de izquierda .
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
3
KhristyaanExiohDK logra imponer su ritmo a cantalupi alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KhristyaanExiohDK.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para KhristyaanExiohDK y 7 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi.

23 , 29% , 90% .
20 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
KhristyaanExiohDK se saca de la manga un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
1
KhristyaanExiohDK no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo . cantalupi intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
1,5
KhristyaanExiohDK lanza un SWING buscando aberturas . cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-170  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
KhristyaanExiohDK ha logrado acorralar a cantalupi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KhristyaanExiohDK gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
2,5
KhristyaanExiohDK ha empujado a cantalupi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de KhristyaanExiohDK ve venir un JAB . Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de KhristyaanExiohDK.
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la salud. )
3
Desde la esquina de cantalupi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KhristyaanExiohDK.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para KhristyaanExiohDK y 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi.

33 , 32% , 100% .
24 , 100% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es KhristyaanExiohDK con un total de 33 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por cantalupi.
boxeo