players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 237 directo En directo: 4


Fecha 01-02-25 13:00

Link Permanente Reglamento

KENSHIN
Vs.

SweetChildOfMine


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 84º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,28 kilos portando el calzón rojo tenemos a KENSHIN JAPÓN
Su récord personal es de 790 victorias 280 derrotas 2 nulos y 746 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a SweetChildOfMine ESTADOS UNIDOS
Su récord personal es de 2.566 victorias 773 derrotas 2 nulos y 2.407 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
KENSHIN ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, SweetChildOfMine se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de KENSHIN le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SweetChildOfMine un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SweetChildOfMine finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
SweetChildOfMine toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
1
KENSHIN toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SweetChildOfMine logra esquivarlo.
1,5
KENSHIN prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
SweetChildOfMine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-422  Daño a la salud. )
2
KENSHIN toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
SweetChildOfMine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-60  Daño a la salud. )
2,5
KENSHIN lanza un IZQUIERDAZO .
SweetChildOfMine lo bloquea con su defensa. (-137  Daño a la salud. )
3
KENSHIN baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KENSHIN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN y 4 Puntos de Combate puntos extra para SweetChildOfMine.

9 , 100% , 100% .
4 , 90% , 100% .

Round 2º

0,5
KENSHIN se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
SweetChildOfMine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
1
El rival de KENSHIN ve venir un DIRECTO .
SweetChildOfMine mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de KENSHIN ve venir un DIRECTO de izquierda .
Golpea de pleno a SweetChildOfMine. (-458  Daño a la salud. kobox punto)
2
KENSHIN ha conducido a SweetChildOfMine contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KENSHIN prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que SweetChildOfMine logra esquivarlo.
Sin pensárselo SweetChildOfMine se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,4% probabilidad de golpeo)
El rival de SweetChildOfMine ve venir un SMASH .
KENSHIN mantiene firme su guardia. (-83  Daño a la resistencia. )
2,5
KENSHIN ha acorralado a SweetChildOfMine contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KENSHIN arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Es un golpe perfecto.
SweetChildOfMine mantiene firme su guardia. (-256 Extra Daño a la salud. )
3
SweetChildOfMine va a sacar la derecha para lanzar un SWING .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KENSHIN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN y 4 Puntos de Combate puntos extra para SweetChildOfMine.

20 , 100% , 80% .
8 , 79% , 81% .

Round 3º

0,5
El rival de SweetChildOfMine ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a KENSHIN. (-243  Daño a la salud. kobox punto)
1
SweetChildOfMine intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de KENSHIN y le alcanza. (-314  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SweetChildOfMine mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces KENSHIN toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
SweetChildOfMine mantiene firme su guardia. (-229  Daño a la salud. )
2,5
KENSHIN posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
SweetChildOfMine retrocede para esquivar el golpe.
3
KENSHIN intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
SweetChildOfMine mantiene firme su guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN y 7 Puntos de Combate puntos extra para SweetChildOfMine.

25 , 87% , 82% .
19 , 76% , 66% .

Round 4º

0,5
SweetChildOfMine no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
KENSHIN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la salud. )
1
SweetChildOfMine lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
KENSHIN intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
SweetChildOfMine retrocede para esquivar el golpe.
2
SweetChildOfMine toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que KENSHIN logra esquivarlo.
SweetChildOfMine no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
KENSHIN lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de SweetChildOfMine ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de KENSHIN y le alcanza. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SweetChildOfMine comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SweetChildOfMine.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN y 10 Puntos de Combate puntos extra para SweetChildOfMine.

29 , 86% , 55% .
30 , 77% , 74% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a SweetChildOfMine por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
SweetChildOfMine toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando la mandíbula .
KENSHIN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces SweetChildOfMine toma la iniciativa y lanza un JAB .
KENSHIN ha recibido un buen golpe. (-325  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SweetChildOfMine ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Ha explotado de lleno en KENSHIN. (-331  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
SweetChildOfMine no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
KENSHIN lo bloquea con su defensa. (-80  Daño a la salud. )
2
KENSHIN gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
SweetChildOfMine retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces SweetChildOfMine ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, SweetChildOfMine trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que KENSHIN logra esquivarlo.
3
SweetChildOfMine ha logrado acorralar a KENSHIN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SweetChildOfMine toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SweetChildOfMine.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN y 9 Puntos de Combate puntos extra para SweetChildOfMine.

33 , 68% , 64% .
43 , 77% , 65% .

Round 6º

0,5
SweetChildOfMine se saca de la manga un DERECHAZO .
KENSHIN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-138  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
SweetChildOfMine va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de KENSHIN y le alcanza. (-434  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
KENSHIN se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a SweetChildOfMine. (-253  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
SweetChildOfMine gira la cadera, ha lanzado un SWING .
KENSHIN retrocede para esquivar el golpe.
2,5
SweetChildOfMine arremete con un JAB .
KENSHIN lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la resistencia. )
3
SweetChildOfMine ha acorralado a KENSHIN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SweetChildOfMine ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
SweetChildOfMine lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que KENSHIN logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SweetChildOfMine.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para KENSHIN y 9 Puntos de Combate puntos extra para SweetChildOfMine.

39 , 59% , 35% .
55 , 78% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SweetChildOfMine con un total de 55 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por KENSHIN.
boxeo