players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 358 directo En directo: 2


Fecha 01-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

rugamas
Vs.

Ninja


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 106º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 52,11 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a rugamas EL SALVADOR
Su récord personal es de 947 victorias 545 derrotas 6 nulos y 770 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 72,58 kilos portando el calzón azul tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

rugamas ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Ninja se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de rugamas aumenta en un +5,12% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ninja le otorga un +5,12% al daño.

Round 1º

0,5
rugamas intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Ninja logra hacerle retroceder.
1
Ninja se saca de la manga un BOLADO .
Golpea de pleno a rugamas. (-233  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
rugamas golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
rugamas arremete con un HOOK de izquierda . Ninja no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-153  Daño a la salud. )
2,5
rugamas intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ninja se lanza a la contra. (+33% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Ha explotado de lleno en rugamas. (-82  Daño a la salud. kobox punto)
3
rugamas ha empujado a Ninja contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rugamas lanza un FINNING SWALLOW de izquierda a la mandíbula . Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a rugamas. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rugamas.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para rugamas y 7 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

6 , 88% , 91% .
11 , 94% , 89% .

Round 2º

0,5
rugamas ha fintado un FINNING SWALLOW.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
rugamas intenta sorprender a su rival con un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
Sin pensárselo Ninja se prepara para lanzar un contragolpe. (+34,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Ninja ve venir un FLICKER buscando el cuerpo .
rugamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces rugamas toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda . Pese a que Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de rugamas.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-126  Daño a la salud. )
1,5
Los fans de Amamos a rugamas corean su nombre.
2
rugamas ha conducido a Ninja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rugamas se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha buscando el costado .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Ninja se lanza a la contra. (+32,7% probabilidad de golpeo)
Ninja intenta sorprender a su rival con un HOOK .
rugamas retrocede para esquivar el golpe.
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a rugamas.
3
Ninja se saca de la manga un BOLADO de izquierda buscando el estómago .
rugamas mantiene firme su guardia. (-61  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rugamas.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rugamas y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

15 , 89% , 70% .
16 , 90% , 78% .

Round 3º

0,5
Ninja carga con intensidad para romper el ritmo de rugamas.
1
Ninja ha fintado un BOLADO.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un HOOK .
rugamas lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la resistencia. )
1,5
El clamor de Amamos a Ninja llena el estadio sin pausa.
2
Ninja ha empujado a rugamas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Ninja toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que rugamas logra zafarse.
rugamas logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
rugamas arremete con un GANCHO de derecha al rostro .
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ninja ha empujado a rugamas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un HOOK dirigido a la mandíbula .
rugamas retrocede para esquivar el golpe.
3
Ninja atrapa a rugamas en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja arremete con un BOLADO de derecha buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que rugamas logra esquivarlo.
rugamas aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rugamas ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rugamas y 9 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

19 , 91% , 54% .
25 , 92% , 64% .

Round 4º

0,5
Ninja ha apoyado mal el pie y rugamas no duda en tomar la iniciativa.
1
rugamas toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a rugamas. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ninja se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
rugamas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
1,5
Ninja arremete con un HOOK .
rugamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
rugamas no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
rugamas ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
rugamas intenta sorprender a su rival con un GANCHO al estómago .
Logra atravesar la guardia de Ninja y golpea. (-103  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
rugamas atrapa a Ninja en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rugamas toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago . Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a rugamas. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rugamas.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rugamas y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

29 , 92% , 42% .
29 , 95% , 40% .

Round 5º

0,5
El rival de rugamas ve venir un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago . Ninja hostiga lanzando un FLICKER. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
1
rugamas realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
rugamas no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
Ninja logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
rugamas mantiene firme su guardia. (-112  Daño a la resistencia. )
1,5
Ninja lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Ninja no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a rugamas. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a rugamas.
3
Ninja lanza un FLICKER al estómago .
Golpea al aire ya que rugamas logra zafarse.
Sin tiempo a respirar rugamas se lanza a la contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
rugamas arremete con un HOOK de derecha dirigiéndose al mentón . Ninja ralentiza su avance con un FLICKER. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-264  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para rugamas y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

36 , 93% , 10% .
35 , 84% , 32% .

Round 6º

0,5
Ninja prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-333  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y rugamas cae. (kobox punto)
1
rugamas se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+554 Resistencia Recuperada) (-554 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ninja gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando el costado .
rugamas ha recibido un buen golpe. (-59  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ninja intenta imponer su ritmo de pies pero rugamas se impone.
2
Ninja lanza un DERECHAZO .
rugamas ha sido alcanzado. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
rugamas gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ninja lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la salud. )
3
Ninja ha empujado a rugamas contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
rugamas ha sido alcanzado. (-147 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para rugamas y 10 Puntos de Combate puntos extra para Ninja.

40 , 64% , 99% .
53 , 84% , 22% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Ninja con un total de 53 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por rugamas.
boxeo