players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 308 directo En directo: 5


Fecha 01-02-25 13:01

Link Permanente Reglamento

minicarlitox
Vs.

PanicoCerebral


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio KAMIKAZES 1.531 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,79 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a minicarlitox ESPAÑA
Su récord personal es de 638 victorias 405 derrotas 2 nulos y 603 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a PanicoCerebral MÉXICO
Su récord personal es de 2.145 victorias 1.307 derrotas 4 nulos y 1.990 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
minicarlitox ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, PanicoCerebral se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de minicarlitox aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PanicoCerebral le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
minicarlitox toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el estómago .
PanicoCerebral absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65  Daño a la resistencia. )
minicarlitox no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-120  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
minicarlitox ha recibido un buen golpe. (-80  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
minicarlitox se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea al aire ya que PanicoCerebral logra zafarse.
2
PanicoCerebral no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando el mentón .
minicarlitox retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón .
minicarlitox retrocede para esquivar el golpe.
PanicoCerebral no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
minicarlitox mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
PanicoCerebral atrapa a minicarlitox en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de minicarlitox y golpea. (-143  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para minicarlitox y 9 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

6 , 93% , 31% .
12 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
minicarlitox retrocede para esquivar el golpe.
1
minicarlitox posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de PanicoCerebral y golpea. (-74  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
minicarlitox posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a PanicoCerebral. (-312 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
PanicoCerebral intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
minicarlitox retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo minicarlitox se prepara para lanzar un contragolpe. (+71,8% probabilidad de golpeo)
minicarlitox posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Golpea al aire ya que PanicoCerebral logra zafarse.
2,5
Debido al cansancio los golpes de minicarlitox llegan con menor intensidad.
minicarlitox se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
PanicoCerebral reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
3
minicarlitox atrapa a PanicoCerebral en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
minicarlitox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
PanicoCerebral mantiene firme su guardia. (-84  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por minicarlitox.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para minicarlitox y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

20 , 93% , 11% .
16 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
minicarlitox lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo.
1
PanicoCerebral golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
PanicoCerebral lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
minicarlitox retrocede para esquivar el golpe.
2
PanicoCerebral ha intentado fintar pero minicarlitox no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
minicarlitox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40 Extra Daño a la resistencia. )
minicarlitox no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, minicarlitox logra incorporarse a la cuenta de 6. (+227 Resistencia Recuperada) (-227 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
PanicoCerebral se saca de la manga un HOOK dirigiéndose a la mandíbula .
minicarlitox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la salud. )
3
PanicoCerebral atrapa a minicarlitox en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de PanicoCerebral ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que minicarlitox logra zafarse.
Sin tiempo a respirar minicarlitox se lanza a la contra. (+37,3% probabilidad de golpeo)
minicarlitox va a sacar la izquierda para lanzar un CROSS buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de PanicoCerebral y golpea. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para minicarlitox y 7 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

28 , 82% , 100% .
25 , 97% , 98% .

Round 4º

0,5
PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
minicarlitox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1
minicarlitox intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-158  Daño a la salud. kobox punto)
minicarlitox no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de PanicoCerebral y le alcanza. (-181  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
minicarlitox mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
PanicoCerebral no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
minicarlitox lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
minicarlitox arremete con un IZQUIERDAZO .
PanicoCerebral logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar PanicoCerebral se lanza a la contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
El rival de PanicoCerebral ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
minicarlitox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
2,5
PanicoCerebral se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
minicarlitox ha sido alcanzado. (-96  Daño a la salud. kobox punto)
3
minicarlitox no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Atraviesa la guardia de PanicoCerebral y le alcanza. (-172  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para minicarlitox y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

41 , 78% , 37% .
31 , 94% , 97% .

Round 5º

0,5
minicarlitox golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de minicarlitox ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la resistencia. )
1,5
minicarlitox va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando aberturas .
PanicoCerebral ha sido alcanzado. (-166  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
minicarlitox ha conducido a PanicoCerebral contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
minicarlitox lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-139  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PanicoCerebral intenta sorprender a su rival con un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
minicarlitox no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-128 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para minicarlitox y besa la lona. (kobox punto)
3
minicarlitox espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+227 Resistencia Recuperada) (-227 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
PanicoCerebral intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
minicarlitox ha recibido un buen golpe. (-132  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por minicarlitox.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para minicarlitox y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

54 , 62% , 100% .
40 , 94% , 98% .

Round 6º

0,5
minicarlitox se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-70  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un GANCHO dirigiéndose al rostro .
minicarlitox mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la salud. )
1,5
minicarlitox adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a PanicoCerebral. (-157 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces minicarlitox ejecuta otro GANCHO.
PanicoCerebral absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-115  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
PanicoCerebral posiciona la derecha para ejecutar un HOOK .
minicarlitox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar minicarlitox se lanza a la contra. (+46,6% probabilidad de golpeo)
minicarlitox toma la iniciativa y ejecuta un CROSS dirigiéndose al estómago .
PanicoCerebral ha recibido un buen golpe. (-136  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces minicarlitox toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Ha explotado de lleno en PanicoCerebral. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
minicarlitox no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
PanicoCerebral retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Sin tiempo a respirar PanicoCerebral se lanza a la contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
minicarlitox ha recibido un buen golpe. (-332 Extra Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para minicarlitox y besa la lona. (kobox punto)
3
minicarlitox parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+227 Resistencia Recuperada) (-227 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
minicarlitox ha conducido a PanicoCerebral contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces minicarlitox ejecuta un GANCHO de derecha .
PanicoCerebral reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-96  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por minicarlitox.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para minicarlitox y 4 Puntos de Combate puntos extra para PanicoCerebral.

67 , 51% , 99% .
47 , 93% , 89% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es minicarlitox con un total de 67 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por PanicoCerebral.
boxeo