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Fecha 01-02-25 13:03

Link Permanente Reglamento

xeoncito
Vs.

Necrovector


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 224º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Stadium_Agartha_ 1.156 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 101,69 kilos portando el calzón rojo tenemos a xeoncito ESPAÑA
Su récord personal es de 644 victorias 1.023 derrotas 11 nulos y 438 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 53,55 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Necrovector ARGENTINA
Su récord personal es de 1.066 victorias 610 derrotas 6 nulos y 887 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

xeoncito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Necrovector se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de xeoncito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Necrovector un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
xeoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
1
Necrovector se resbala permitiendo a xeoncito retomar el ritmo del combate.
1,5
xeoncito no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,9% probabilidad de golpeo)
Necrovector se saca de la manga un JAB .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xeoncito logra esquivarlo.
2,5
xeoncito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un CROCHET buscando el costado .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
3
xeoncito comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 8 Puntos de Combate puntos extra para Necrovector.

6 , 97% , 91% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que xeoncito logra imponerse al rival.
1
xeoncito arremete con un GANCHO de izquierda .
Necrovector lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Necrovector lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
2
xeoncito ha logrado acorralar a Necrovector contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de xeoncito ve venir un JAB dirigido al cuerpo .
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
xeoncito ha acorralado a Necrovector contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito arremete con un IZQUIERDAZO .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Necrovector logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Necrovector se saca de la manga un UPPERCUT .
xeoncito lo bloquea con su defensa. (-114  Daño a la salud. )
3
xeoncito ha acorralado a Necrovector en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha al rostro .
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Necrovector logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Necrovector lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
xeoncito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Necrovector.

13 , 85% , 74% .
15 , 100% , 85% .

Round 3º

0,5
xeoncito no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
Necrovector logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Necrovector lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
xeoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la salud. )
1,5
Necrovector golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces Necrovector ejecuta un JAB al estómago .
Ha explotado de lleno en xeoncito. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Necrovector intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de xeoncito y golpea. (-119  Daño a la salud. kobox punto)
3
Necrovector ha logrado acorralar a xeoncito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Necrovector lanza un IZQUIERDAZO .
xeoncito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-75  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Necrovector.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 10 Puntos de Combate puntos extra para Necrovector.

17 , 60% , 39% .
29 , 100% , 93% .

Round 4º

0,5
Necrovector toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
1
xeoncito se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al rostro . Necrovector intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Necrovector mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
1,5
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
xeoncito ha recibido un buen golpe. (-101  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago . Necrovector no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
2,5
xeoncito adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la salud. )
3
Necrovector intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Necrovector.

21 , 50% , 37% .
38 , 97% , 100% .

Round 5º

0,5
xeoncito amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un CROCHET .
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Necrovector no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
1,5
xeoncito intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Necrovector se lanza a la contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
Necrovector toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda al mentón . xeoncito hostiga lanzando un JAB pero Necrovector lo esquiva con facilidad.
xeoncito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-185  Daño a la salud. )
2
xeoncito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Necrovector mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un HOOK buscando el mentón .
Necrovector mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de xeoncito que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Necrovector.

28 , 30% , 16% .
45 , 95% , 98% .

Round 6º

0,5
xeoncito se saca de la manga un GANCHO .
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Debido al cansancio los golpes de xeoncito llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un SWING al rostro .
Necrovector lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de xeoncito lleguen con menor intensidad.
xeoncito no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigiéndose a la mandíbula .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
2
xeoncito arrastra a Necrovector contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de xeoncito llegan con menor intensidad.
xeoncito lanza un SWING dirigiéndose al mentón .
Necrovector mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Necrovector intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Sin pensárselo dos veces Necrovector toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Necrovector.

37 , 31% , 14% .
49 , 96% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Necrovector con un total de 49 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por xeoncito.
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