players Comunidad: 36.291conectados Online: 81 conectados Hoy: 20 directo En directo: 4


Fecha 01-02-25 13:04

Link Permanente Reglamento

consuone
Vs.

Taekwondo


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 260º.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 61,24 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a consuone ESPAÑA
Su récord personal es de 771 victorias 1.068 derrotas 20 nulos y 379 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 84,28 kilos portando el calzón azul tenemos a Taekwondo CHILE
Su récord personal es de 1.971 victorias 1.078 derrotas 34 nulos y 1.126 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

consuone ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Taekwondo se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de consuone aumenta en un +5,76% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Taekwondo le otorga un +5,76% al daño.

Round 1º

0,5
consuone intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Taekwondo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Taekwondo ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Taekwondo lanza un FINNING SWALLOW .
consuone lo bloquea con su defensa. (-111  Daño a la salud. )
1,5
Taekwondo ha fintado un FINNING SWALLOW. (+25% probabilidad de golpeo)
Taekwondo arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que consuone logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Taekwondo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al estómago .
consuone logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
consuone se saca de la manga un GANCHO .
Taekwondo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la salud. )
3
consuone baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para consuone y 7 Puntos de Combate puntos extra para Taekwondo.

5 , 86% , 100% .
7 , 99% , 90% .

Round 2º

0,5
consuone intenta sorprender a su rival con un HOOK al costado .
Un golpe demasiado lento ya que Taekwondo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Taekwondo se prepara para lanzar un contragolpe. (+36,2% probabilidad de golpeo)
Taekwondo gira la cadera, ha lanzado un JOLT .
consuone mantiene firme su guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
1
consuone arremete con un HOOK de izquierda buscando el costado .
Taekwondo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
1,5
consuone se saca de la manga un SWING a la boca del estómago .
Taekwondo lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
consuone arrastra a Taekwondo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces consuone ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Taekwondo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
consuone arrastra a Taekwondo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
consuone gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al estómago .
Taekwondo retrocede para esquivar el golpe.
3
consuone ha empujado a Taekwondo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces consuone toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el rostro .
Taekwondo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por consuone.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para consuone y 7 Puntos de Combate puntos extra para Taekwondo.

12 , 89% , 17% .
14 , 100% , 62% .

Round 3º

0,5
consuone no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Taekwondo retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces consuone toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Taekwondo logra esquivarlo.
Taekwondo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Taekwondo arremete con un OVERHAND al rostro .
Atraviesa la guardia de consuone y le alcanza. (-239  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
consuone está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces consuone ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que Taekwondo logra zafarse.
2
Taekwondo arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que consuone logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Taekwondo toma la iniciativa y lanza un BULLET .
consuone retrocede para esquivar el golpe.
3
consuone ha empujado a Taekwondo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
consuone gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Taekwondo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Taekwondo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+36,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Taekwondo ve venir un FINNING SWALLOW .
consuone absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la resistencia. )
consuone no puede más y cae. (kobox punto)
consuone se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+183 Resistencia Recuperada) (-183 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por consuone.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para consuone y 8 Puntos de Combate puntos extra para Taekwondo.

18 , 30% , 55% .
26 , 100% , 41% .

Round 4º

0,5
Taekwondo lanza un BULLET .
Ha explotado de lleno en consuone. (-104  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
consuone lanza un SWING buscando el rostro .
Taekwondo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la salud. )
1,5
consuone toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Taekwondo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Taekwondo se lanza a la contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Taekwondo ejecuta un OVERHAND de derecha .
Ha explotado de lleno en consuone. (-167  Daño a la resistencia. kobox punto)
consuone intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
consuone logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+103 Resistencia Recuperada) (-103 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El árbitro advierte a consuone por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
consuone intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda dirigiéndose al hígado .
Un golpe demasiado lento ya que Taekwondo logra esquivarlo.
Taekwondo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Taekwondo toma la iniciativa y lanza un JOLT dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en consuone. (-230  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
consuone ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
consuone parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+51 Resistencia Recuperada) (-51 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Taekwondo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-106  Daño a la salud. kobox punto)
consuone se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Taekwondo ha ganado por K.O. técnico ya que consuone ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Taekwondo es el ganador del combate por KO.
boxeo