players Comunidad: 36.289conectados Online: 69 conectados Hoy: 101 directo En directo: 7


Fecha 01-02-25 13:04

Link Permanente Reglamento

zingaro
Vs.

ArrowSilver


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 263º.
Hoy se han dado cita en el estadio Odisea_Mortal 1.795 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 71,94 kilos portando el calzón rojo tenemos a zingaro ARGENTINA
Su récord personal es de 1.107 victorias 157 derrotas 1 nulos y 1.089 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 44,05 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ArrowSilver CHILE
Su récord personal es de 2.022 victorias 221 derrotas 2 nulos y 1.952 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zingaro ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ArrowSilver se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de zingaro le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ArrowSilver un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de ArrowSilver ve venir un GANCHO dirigiéndose al rostro .
zingaro mantiene firme su guardia. (-119  Daño a la salud. )
1
zingaro no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
ArrowSilver retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ArrowSilver se prepara para lanzar un contragolpe. (+19% probabilidad de golpeo)
ArrowSilver lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
1,5
ArrowSilver mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
ArrowSilver gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
zingaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,8% probabilidad de golpeo)
zingaro prepara la derecha para lanzar un SMASH dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre ArrowSilver. (-1.218  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ArrowSilver lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
zingaro retrocede para esquivar el golpe.
3
ArrowSilver ha empujado a zingaro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ArrowSilver gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que zingaro logra esquivarlo.
Sin pensárselo zingaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
zingaro no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
ArrowSilver absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-136 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ArrowSilver.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zingaro y 6 Puntos de Combate puntos extra para ArrowSilver.

9 , 94% , 82% .
6 , 9% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces zingaro ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en ArrowSilver. (-185  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ArrowSilver lanza un IZQUIERDAZO .
zingaro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ArrowSilver amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ArrowSilver ejecuta un CROCHET .
zingaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2
ArrowSilver se saca de la manga un CROCHET .
zingaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zingaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
El rival de zingaro ve venir un CROCHET de izquierda a la mandíbula .
ArrowSilver retrocede para esquivar el golpe.
2,5
zingaro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ArrowSilver.
3
ArrowSilver atrapa a zingaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ArrowSilver va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
zingaro lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ArrowSilver.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zingaro y 6 Puntos de Combate puntos extra para ArrowSilver.

17 , 95% , 48% .
13 , 11% , 46% .

Round 3º

0,5
ArrowSilver ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
ArrowSilver toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de zingaro y golpea. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1
ArrowSilver realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ArrowSilver no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando la mandíbula .
zingaro mantiene firme su guardia. (-119  Daño a la salud. )
1,5
ArrowSilver toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-244  Daño a la salud. kobox punto)
2
ArrowSilver se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
ArrowSilver ha conducido a zingaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ArrowSilver arremete con un CROCHET de derecha dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que zingaro logra esquivarlo.
3
El rival de zingaro ve venir un DERECHAZO .
ArrowSilver retrocede para esquivar el golpe.
ArrowSilver logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,2% probabilidad de golpeo)
ArrowSilver gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ArrowSilver.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zingaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para ArrowSilver.

21 , 77% , 19% .
26 , 12% , 37% .

Round 4º

0,5
zingaro se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zingaro no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha .
ArrowSilver retrocede para esquivar el golpe.
1
ArrowSilver intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero zingaro le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
zingaro se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigido al mentón .
Golpea de pleno a ArrowSilver. (-166  Daño a la salud. kobox punto)
2
ArrowSilver intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero zingaro logra hacerle retroceder.
2,5
zingaro ha logrado acorralar a ArrowSilver contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zingaro se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zingaro intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ArrowSilver logra esquivarlo.
3
El rival de ArrowSilver ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
Sin pensárselo zingaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,4% probabilidad de golpeo)
zingaro adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET al pecho .
ArrowSilver retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zingaro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zingaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para ArrowSilver.

32 , 78% , 24% .
30 , 2% , 48% .

Round 5º

0,5
ArrowSilver finta pero zingaro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
ArrowSilver no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
1
zingaro lanza un SMASH dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de ArrowSilver y le alcanza. (-829  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para ArrowSilver y besa la lona. (kobox punto)
1,5
ArrowSilver intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zingaro es el ganador del combate por KO.
boxeo