players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 110 directo En directo: 4


Fecha 01-02-25 13:04

Link Permanente Reglamento

Jeckko
Vs.

Parca


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 292º.
Hoy se han dado cita en el estadio Machu_Picchu_Gold 1.418 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 55,71 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Jeckko ESPAÑA
Su récord personal es de 287 victorias 216 derrotas 1 nulos y 265 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Parca ARGENTINA
Su récord personal es de 1.070 victorias 239 derrotas 1 nulos y 1.026 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Jeckko ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Parca se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Jeckko le otorga un +3,88% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Parca un aumento de +15,51% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Parca no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda .
Jeckko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
Jeckko se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces Parca ejecuta un DERECHAZO .
Jeckko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Parca ha logrado imponerse a Jeckko en un intercambio de golpes cortos.
2,5
Parca no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Jeckko y golpea. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Jeckko baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parca.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jeckko y 10 Puntos de Combate puntos extra para Parca.

4 , 80% , 86% .
12 , 100% , 78% .

Round 2º

0,5
Jeckko se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Parca retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Parca toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda buscando el estómago .
Jeckko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1,5
Parca lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Parca intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigido a la mandíbula .
Jeckko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Jeckko toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Parca absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2,5
Parca toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Jeckko logra esquivarlo.
3
Parca atrapa a Jeckko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parca se saca de la manga un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parca.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Jeckko y 9 Puntos de Combate puntos extra para Parca.

9 , 61% , 73% .
23 , 100% , 25% .

Round 3º

0,5
Parca no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha al cuerpo .
Jeckko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
1
Parca está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Parca ve venir un HOOK de derecha .
Jeckko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de Parca lleguen con menor intensidad.
Parca se saca de la manga un GANCHO de derecha .
Jeckko lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
2
Parca ha empujado a Jeckko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parca lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Jeckko. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de Jeckko su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Parca atrapa a Jeckko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parca toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Jeckko mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parca.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jeckko y 10 Puntos de Combate puntos extra para Parca.

13 , 56% , 38% .
35 , 100% , 21% .

Round 4º

0,5
Jeckko intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Parca.
1
Sin pensárselo dos veces Parca ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de Jeckko y le alcanza. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Jeckko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Jeckko logra incorporarse a la cuenta de 4. (+51 Resistencia Recuperada) (-51 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Jeckko lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Jeckko se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Parca logra esquivarlo.
2,5
Jeckko gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Parca logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Parca se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Parca se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Parca posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK a los riñones .
Jeckko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de Jeckko que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jeckko.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Jeckko y 7 Puntos de Combate puntos extra para Parca.

19 , 42% , 100% .
45 , 100% , 19% .

Round 5º

0,5
Jeckko intenta mantener la distancia con golpes largos pero Parca se impone en el intercambio.
1
El rival de Jeckko ve venir un DIRECTO de izquierda .
Parca logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Parca se lanza a la contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Parca no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
Jeckko lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la resistencia. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Parca.
El rival de Parca ve venir un GANCHO de izquierda buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a Jeckko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Parca está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Parca ejecuta un HOOK al costado .
Jeckko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Parca no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Jeckko mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
3
Parca ha acorralado a Jeckko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parca se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Parca va a sacar la derecha para lanzar un HOOK buscando la mandíbula .
Jeckko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parca.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jeckko y 10 Puntos de Combate puntos extra para Parca.

23 , 40% , 59% .
57 , 100% , 10% .

Round 6º

0,5
Parca se resbala permitiendo a Jeckko retomar el ritmo del combate.
1
Parca se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Parca ejecuta un HOOK de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Jeckko logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Parca toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Jeckko intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Parca logra esquivarlo.
Sin pensárselo Parca se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,4% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Parca lleguen con menor intensidad.
Parca gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Jeckko y golpea. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de Jeckko ve venir un DERECHAZO .
Parca logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Parca parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jeckko y 7 Puntos de Combate puntos extra para Parca.

27 , 40% , 27% .
66 , 100% , 20% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Parca con un total de 66 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por Jeckko.
boxeo