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Fecha 01-02-25 13:06

Link Permanente Reglamento

train
Vs.

GokuWarrior


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 385º.
Hoy se han dado cita en el estadio Fernteros_La_Cantera 702 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a train JAPÓN
Su récord personal es de 807 victorias 433 derrotas 6 nulos y 713 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 48,96 kilos portando el calzón azul tenemos a GokuWarrior ESPAÑA
Su récord personal es de 899 victorias 714 derrotas 12 nulos y 724 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
train ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, GokuWarrior se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de train aumenta en un +4,63% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GokuWarrior le otorga un +1,16% al daño.

Round 1º

0,5
GokuWarrior toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que train logra zafarse.
1
El árbitro advierte a train por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
GokuWarrior intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
train lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. )
2
GokuWarrior arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
GokuWarrior intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
3
El rival de train ve venir un HOOK .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para train y 10 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

4 , 91% , 92% .
12 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
train toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando la boca del estómago .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
1
train intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el mentón .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
1,5
train no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
train ha acorralado a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
train gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
2,5
train ha empujado a GokuWarrior contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
train gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo .
GokuWarrior mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
3
train ha conducido a GokuWarrior contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces train ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por train.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para train y 4 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

13 , 93% , 53% .
16 , 100% , 87% .

Round 3º

0,5
train no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
GokuWarrior aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
train reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces train ejecuta un DIRECTO de derecha .
Logra atravesar la guardia de GokuWarrior y golpea. (-239  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
GokuWarrior adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO al estómago .
train mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
2
GokuWarrior adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET .
Golpea al aire ya que train logra zafarse.
2,5
El rival de train ve venir un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
GokuWarrior lo bloquea con su defensa. (-138  Daño a la salud. )
3
train ha empujado a GokuWarrior contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
train arremete con un DIRECTO de derecha .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por train.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para train y 5 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

24 , 92% , 36% .
21 , 13% , 92% .

Round 4º

0,5
GokuWarrior gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
1
GokuWarrior ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre train. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
train intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha al pecho .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
2
GokuWarrior se saca de la manga un DIRECTO .
train ha sido alcanzado. (-132  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior toma la iniciativa y lanza un CROCHET al mentón .
train retrocede para esquivar el golpe.
3
GokuWarrior cuenta con el apoyo incondicional de UUUHOOOOOHUU GokUUU!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para train y 10 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

28 , 78% , 12% .
34 , 16% , 75% .

Round 5º

0,5
train gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
GokuWarrior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
El rival de GokuWarrior ve venir un IZQUIERDAZO .
train logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
train intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
GokuWarrior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
train ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, GokuWarrior incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
GokuWarrior arremete con un DIRECTO .
Golpea de pleno a train. (-69  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
train ha conducido a GokuWarrior contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
train está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
train toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por train.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para train y 7 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

35 , 71% , 22% .
43 , 18% , 81% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces train ejecuta un DIRECTO .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.
GokuWarrior logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que train logra zafarse.
1
La hinchada Amamos a train anima sin descanso.
1,5
GokuWarrior no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que train logra esquivarlo.
Sin pensárselo train se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,7% probabilidad de golpeo)
train arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a GokuWarrior. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
2
train se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de GokuWarrior y golpea. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
GokuWarrior cae al suelo. (kobox punto)
2,5
GokuWarrior se incorpora a la cuenta de 6. (-104 Resistencia Perdida) (+84 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
train lanza un HOOK de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que GokuWarrior logra esquivarlo.
3
train atrapa a GokuWarrior en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
train no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a GokuWarrior. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por train.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para train y 4 Puntos de Combate puntos extra para GokuWarrior.

52 , 72% , 16% .
47 , 22% , 42% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es train con un total de 52 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por GokuWarrior.
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