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Fecha 01-02-25 13:08

Link Permanente Reglamento

Spike
Vs.

Mercurio


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 458º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 241 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,9 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Spike ESPAÑA
Su récord personal es de 52 victorias 145 derrotas 0 nulos y 49 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Mercurio ESPAÑA
Su récord personal es de 60 victorias 119 derrotas 0 nulos y 44 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Spike ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mercurio se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Spike le otorga un +2,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Mercurio un aumento de +2,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Spike gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Spike intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Mercurio logra hacerle retroceder.
1,5
El rival de Spike ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Mercurio mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
Spike no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
2,5
El rival de Mercurio ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Spike. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Spike ha empujado a Mercurio contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago . Mercurio no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mercurio toma la iniciativa y lanza un JAB .
Spike ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

9 , 100% , 85% .
6 , 100% , 63% .

Round 2º

0,5
Spike no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Mercurio lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Spike reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Spike arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
2
Mercurio no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Spike ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Spike arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
3
Mercurio arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Spike reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 8 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

13 , 99% , 75% .
15 , 100% , 55% .

Round 3º

0,5
Spike intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Mercurio hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Spike. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Mercurio mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Mercurio intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Spike logra esquivarlo.
1,5
Mercurio toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a Spike. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El club de fans Amamos a Spike corea el nombre de Spike una y otra vez.
2,5
Spike lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Mercurio mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
3
Spike ha acorralado a Mercurio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Spike ve venir un DERECHAZO .
Mercurio lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

23 , 99% , 71% .
21 , 91% , 31% .

Round 4º

0,5
Mercurio baja la guardia provocando a su rival.
1
El rival de Spike ve venir un DERECHAZO al rostro . Mercurio ralentiza su avance con un JAB. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Mercurio intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Spike reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Mercurio ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Spike mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Spike lanza un IZQUIERDAZO . Mercurio ralentiza su avance con un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
3
Mercurio mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mercurio.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 10 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

27 , 99% , 68% .
31 , 91% , 23% .

Round 5º

0,5
Spike lanza un IZQUIERDAZO .
Mercurio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Spike gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Mercurio se lanza a la contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Spike logra esquivarlo.
1,5
Spike se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Spike y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Spike ha logrado acorralar a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Spike toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Mercurio toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Spike. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Spike ha conducido a Mercurio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Mercurio hostiga lanzando un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
Mercurio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mercurio se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Spike logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

33 , 100% , 51% .
40 , 91% , 15% .

Round 6º

0,5
Spike no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Mercurio.
1,5
Spike arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Mercurio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Spike arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
2,5
Spike se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Mercurio que cede ante el avance de Spike.
3
Spike ha conducido a Mercurio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Mercurio. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

44 , 100% , 44% .
44 , 76% , 23% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El combate se declara nulo.
Parece ser que ambos han empatado a 44 puntos.
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