players Comunidad: 36.291conectados Online: 82 conectados Hoy: 90 directo En directo: 5


Fecha 01-02-25 13:08

Link Permanente Reglamento

Lordlopeta
Vs.

MachineKO


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 481º.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 468 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,51 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Lordlopeta ESPAÑA
Su récord personal es de 133 victorias 427 derrotas 1 nulos y 100 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,91 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a MachineKO CHILE
Su récord personal es de 74 victorias 320 derrotas 0 nulos y 63 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Lordlopeta ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MachineKO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Lordlopeta aumenta en un +1,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de MachineKO le otorga un +1,4% al daño.

Round 1º

0,5
MachineKO lanza un DIRECTO .
Lordlopeta retrocede para esquivar el golpe.
1
MachineKO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Lordlopeta ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Lordlopeta.
Lordlopeta intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
MachineKO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
MachineKO no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
Lordlopeta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Lordlopeta gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MachineKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MachineKO se lanza a la contra. (+27,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MachineKO ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en Lordlopeta. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
MachineKO atrapa a Lordlopeta en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de MachineKO ve venir un JAB .
Golpea de pleno a Lordlopeta. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MachineKO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lordlopeta y 9 Puntos de Combate puntos extra para MachineKO.

4 , 94% , 94% .
16 , 100% , 72% .

Round 2º

0,5
MachineKO intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Lordlopeta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
MachineKO lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Lordlopeta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Lordlopeta no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . MachineKO hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Lordlopeta. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
MachineKO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MachineKO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
MachineKO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+22 Resistencia Recuperada) (-22 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Lordlopeta toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MachineKO logra esquivarlo.
MachineKO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+27,3% probabilidad de golpeo)
MachineKO ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
MachineKO intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas .
Lordlopeta retrocede para esquivar el golpe.
2,5
MachineKO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Lordlopeta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
MachineKO atrapa a Lordlopeta en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MachineKO arremete con un UPPERCUT de izquierda al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MachineKO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lordlopeta y 10 Puntos de Combate puntos extra para MachineKO.

10 , 92% , 72% .
29 , 55% , 31% .

Round 3º

0,5
MachineKO ha apoyado mal el pie y Lordlopeta no duda en tomar la iniciativa.
1
Lordlopeta lanza un DERECHAZO .
MachineKO lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces MachineKO toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Lordlopeta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Lordlopeta baja la guardia provocando a su rival.
2,5
La fatiga hace que los golpes de MachineKO lleguen con menor intensidad.
MachineKO intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de MachineKO.
Sin pensárselo dos veces MachineKO toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Lordlopeta logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Lordlopeta y 5 Puntos de Combate puntos extra para MachineKO.

15 , 91% , 66% .
37 , 52% , 36% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de Lordlopeta su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Lordlopeta no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MachineKO logra esquivarlo.
MachineKO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
MachineKO lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Lordlopeta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Lordlopeta se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Lordlopeta ejecuta un GANCHO dirigido a la mandíbula .
MachineKO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MachineKO se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de MachineKO ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Lordlopeta y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Lordlopeta ha logrado acorralar a MachineKO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Lordlopeta arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que MachineKO logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de MachineKO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces MachineKO ejecuta un IZQUIERDAZO .
Lordlopeta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lordlopeta.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Lordlopeta y 8 Puntos de Combate puntos extra para MachineKO.

21 , 90% , 50% .
47 , 54% , 31% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de MachineKO llegan con menor intensidad.
MachineKO se saca de la manga un UPPERCUT .
Lordlopeta retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces MachineKO ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Lordlopeta y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Lordlopeta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . MachineKO hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Lordlopeta. (-39% probabilidad de golpeo reducida)
MachineKO retrocede para esquivar el golpe.
MachineKO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
MachineKO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Lordlopeta logra zafarse.
2
MachineKO lanza un JAB buscando aberturas .
Lordlopeta retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Lordlopeta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que MachineKO logra zafarse.
3
Lordlopeta se resbala permitiendo a MachineKO retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MachineKO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lordlopeta y 9 Puntos de Combate puntos extra para MachineKO.

25 , 90% , 38% .
57 , 56% , 31% .

Round 6º

0,5
MachineKO ha apoyado mal el pie y Lordlopeta no duda en tomar la iniciativa.
1
Lordlopeta está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Lordlopeta intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que MachineKO logra zafarse.
MachineKO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
MachineKO se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces MachineKO ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Golpea de pleno a Lordlopeta. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces MachineKO ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Lordlopeta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Lordlopeta.
Lordlopeta intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que MachineKO logra zafarse.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Lordlopeta lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Lordlopeta ejecuta un GANCHO buscando el rostro .
MachineKO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
MachineKO finta pero Lordlopeta se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
MachineKO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Lordlopeta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lordlopeta.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Lordlopeta y 7 Puntos de Combate puntos extra para MachineKO.

31 , 88% , 38% .
66 , 56% , 31% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es MachineKO con un total de 66 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por Lordlopeta.
boxeo