players Comunidad: 36.291conectados Online: 89 conectados Hoy: 198 directo En directo: 13


Fecha 01-02-25 13:09

Link Permanente Reglamento

spaniker
Vs.

magicplate


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 535º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 394 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,91 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a spaniker ARGENTINA
Su récord personal es de 312 victorias 497 derrotas 2 nulos y 208 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,66 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a magicplate ESPAÑA
Su récord personal es de 70 victorias 466 derrotas 1 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

spaniker ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, magicplate se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de spaniker le otorga un +0,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a magicplate un aumento de +0,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
magicplate realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
magicplate intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
spaniker retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
magicplate arremete con un IZQUIERDAZO .
spaniker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
magicplate ha acorralado a spaniker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
spaniker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
spaniker se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
magicplate lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
3
magicplate ha conducido a spaniker contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
magicplate gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
spaniker retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo spaniker se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
spaniker lanza un JAB buscando el cuerpo .
magicplate mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 6 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

4 , 100% , 70% .
7 , 100% , 53% .

Round 2º

0,5
magicplate lanza un JAB a la mandíbula .
spaniker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
magicplate intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre spaniker. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en spaniker. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
spaniker intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . magicplate ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
magicplate lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de spaniker ve venir un JAB buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
spaniker se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que magicplate logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 7 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

10 , 84% , 65% .
18 , 100% , 26% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
spaniker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
magicplate no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
spaniker no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que spaniker logra zafarse.
spaniker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
spaniker gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
magicplate se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
magicplate se incorpora a la cuenta de 6. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
magicplate ha logrado acorralar a spaniker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
magicplate gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón .
spaniker retrocede para esquivar el golpe.
spaniker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
spaniker se saca de la manga un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
2,5
spaniker lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de magicplate y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
magicplate ha conducido a spaniker contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
magicplate se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que spaniker logra esquivarlo.
Sin pensárselo spaniker se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
El rival de spaniker ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 7 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

21 , 70% , 46% .
27 , 52% , 93% .

Round 4º

0,5
spaniker arremete con un JAB dirigido al rostro .
magicplate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que spaniker logra esquivarlo.
1,5
El rival de magicplate ve venir un JAB buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre spaniker. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
magicplate finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
magicplate gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
spaniker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
spaniker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces spaniker ejecuta un DIRECTO .
magicplate no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
magicplate no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que spaniker logra esquivarlo.
spaniker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
spaniker lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
magicplate lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
magicplate atrapa a spaniker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
magicplate lanza una finta pero spaniker ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
magicplate arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
spaniker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 6 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

30 , 70% , 18% .
34 , 48% , 20% .

Round 5º

0,5
magicplate se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que spaniker logra esquivarlo.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de spaniker.
spaniker se saca de la manga un CROCHET . magicplate hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a spaniker. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
magicplate lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que spaniker logra imponerse al rival.
2
spaniker no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
magicplate logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar magicplate se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
spaniker lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
magicplate se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que spaniker parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
spaniker ha conducido a magicplate contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de spaniker.
Sin pensárselo dos veces spaniker toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Ha golpeado directamente a magicplate. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spaniker.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 5 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

41 , 71% , 18% .
39 , 44% , 20% .

Round 6º

0,5
El rival de spaniker ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Debido al cansancio los golpes de spaniker llegan con menor intensidad.
spaniker toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
magicplate logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de magicplate que rompe el aire.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de spaniker.
spaniker toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
magicplate ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La fatiga hace que los golpes de spaniker lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces spaniker ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el rostro .
magicplate mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
magicplate se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
spaniker mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spaniker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para spaniker y 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate.

53 , 73% , 18% .
43 , 40% , 13% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es spaniker con un total de 53 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por magicplate.
boxeo