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Fecha 01-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

Saito
Vs.

TeTeJumpeer


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 340 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Saito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 159 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Saito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TeTeJumpeer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Saito le otorga un +0,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TeTeJumpeer un aumento de +0,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Saito lanza un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TeTeJumpeer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Saito. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
TeTeJumpeer lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Saito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Saito y le alcanza. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Saito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Saito. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Saito y besa la lona. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Saito logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Saito lanza una combinación contra la guardia de TeTeJumpeer.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Saito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Saito y 8 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

6 , 58% , 86% .
14 , 100% , 38% .

Round 2º

0,5
El clamor de Amamos a TeTeJumpeer llena el estadio sin pausa.
1
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Saito mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Saito arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
2
Saito lanza un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Saito logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Saito ejecuta un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Saito ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Saito atrapa a TeTeJumpeer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Saito arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Saito ha sido alcanzado. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Saito se desploma. (kobox punto)
Saito se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Saito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Saito y 8 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

12 , 25% , 86% .
27 , 100% , 19% .

Round 3º

0,5
Saito lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
1
Saito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
1,5
Saito lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Saito. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Saito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Saito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Saito ha conducido a TeTeJumpeer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Saito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TeTeJumpeer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Saito ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Saito ha empujado a TeTeJumpeer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Saito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
Saito ha logrado acorralar a TeTeJumpeer en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Saito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Saito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Saito y 7 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

21 , 8% , 21% .
38 , 88% , 19% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Saito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
1
Saito ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Saito ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Saito lanza un DERECHAZO .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
TeTeJumpeer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Saito ha sido alcanzado. (-5 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Saito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
TeTeJumpeer ha ganado por K.O. técnico ya que Saito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeTeJumpeer es el ganador del combate por KO.
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