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Fecha 01-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

noise_01
Vs.

carachocolate


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,98 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a noise_01 CHILE
Su récord personal es de 33 victorias 495 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a carachocolate ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 415 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
noise_01 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, carachocolate se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de noise_01 le otorga un +0,47% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a carachocolate un aumento de +0,47% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
La fatiga hace que los golpes de noise_01 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al rostro .
carachocolate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro . carachocolate no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
carachocolate retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar carachocolate se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de carachocolate ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
noise_01 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
Golpea al aire ya que carachocolate logra zafarse.
2
carachocolate ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carachocolate ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
carachocolate lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de noise_01.
3
noise_01 ha empujado a carachocolate contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
noise_01 lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
carachocolate logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para noise_01 y 7 Puntos de Combate puntos extra para carachocolate.

6 , 88% , 26% .
11 , 93% , 26% .

Round 2º

0,5
noise_01 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre carachocolate. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
carachocolate ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
carachocolate se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
noise_01 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a carachocolate. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
carachocolate retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar carachocolate se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carachocolate ejecuta un DERECHAZO . noise_01 hostiga lanzando un JAB pero carachocolate lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que noise_01 logra zafarse.
2
noise_01 ha empujado a carachocolate contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
noise_01 se saca de la manga un JAB dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que carachocolate logra esquivarlo.
2,5
noise_01 ha acorralado a carachocolate contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de noise_01 ve venir un JAB . Pese a que carachocolate hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de noise_01.
carachocolate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
noise_01 ha logrado acorralar a carachocolate en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
noise_01 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en carachocolate. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para noise_01 y 4 Puntos de Combate puntos extra para carachocolate.

23 , 88% , 26% .
15 , 52% , 52% .

Round 3º

0,5
noise_01 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que carachocolate logra zafarse.
Sin pensárselo carachocolate se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
carachocolate gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
noise_01 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de noise_01 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
noise_01 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de noise_01 ve venir un DERECHAZO .
carachocolate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
El árbitro advierte a carachocolate por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
noise_01 arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que carachocolate logra esquivarlo.
carachocolate logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
carachocolate lanza un JAB al estómago .
noise_01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
noise_01 se desploma. (kobox punto)
2,5
noise_01 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
carachocolate arremete con un DERECHAZO .
noise_01 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
noise_01 ha conducido a carachocolate contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
noise_01 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en carachocolate. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y carachocolate cae. (kobox punto)
carachocolate se incorpora a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para noise_01 y 5 Puntos de Combate puntos extra para carachocolate.

33 , 50% , 52% .
25 , 23% , 78% .

Round 4º

0,5
noise_01 lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
carachocolate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un JAB .
carachocolate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
noise_01 lanza un JAB .
carachocolate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
noise_01 ha logrado acorralar a carachocolate contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
noise_01 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de carachocolate y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
carachocolate cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
El agotamiento parece haber pasado factura a carachocolate ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
noise_01 es el ganador del combate por KO.
boxeo