players Comunidad: 36.291conectados Online: 88 conectados Hoy: 170 directo En directo: 4


Fecha 01-02-25 13:11

Link Permanente Reglamento

necrosis
Vs.

CHUS_Jr


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 506 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46 kilos portando el calzón rojo tenemos a necrosis URUGUAY
Su récord personal es de 3 victorias 324 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,02 kilos portando el calzón azul tenemos a CHUS_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 366 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
necrosis ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CHUS_Jr se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de necrosis aumenta en un +0,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de CHUS_Jr le otorga un +0,25% al daño.

Round 1º

0,5
necrosis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
necrosis gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
CHUS_Jr retrocede para esquivar el golpe.
1,5
CHUS_Jr lanza un IZQUIERDAZO .
necrosis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
necrosis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que necrosis logra esquivarlo.
3
necrosis realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
necrosis no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a CHUS_Jr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para necrosis y 5 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr.

8 , 89% , 27% .
5 , 100% , 34% .

Round 2º

0,5
CHUS_Jr lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que necrosis logra esquivarlo.
1
necrosis baja la guardia provocando a su rival.
1,5
CHUS_Jr toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de necrosis ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de CHUS_Jr no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
CHUS_Jr parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
necrosis intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
necrosis ha conducido a CHUS_Jr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis arremete con un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por necrosis.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para necrosis y 4 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr.

23 , 83% , 27% .
11 , 33% , 81% .

Round 3º

0,5
necrosis se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CHUS_Jr logra zafarse.
1
necrosis toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
CHUS_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CHUS_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a necrosis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
necrosis ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
necrosis consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CHUS_Jr toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
necrosis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
necrosis lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a CHUS_Jr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a CHUS_Jr.
3
necrosis atrapa a CHUS_Jr en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
CHUS_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por necrosis.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para necrosis y 4 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr.

31 , 59% , 27% .
18 , 27% , 46% .

Round 4º

0,5
necrosis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr retrocede para esquivar el golpe.
1
CHUS_Jr toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
Golpea de pleno a necrosis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
necrosis ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
necrosis parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
necrosis lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
necrosis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
necrosis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
necrosis cae al suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, necrosis logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
necrosis ha logrado acorralar a CHUS_Jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces necrosis ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar CHUS_Jr se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB .
necrosis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por necrosis.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para necrosis y 7 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr.

39 , 17% , 55% .
30 , 27% , 11% .

Round 5º

0,5
CHUS_Jr se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces necrosis ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de CHUS_Jr no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
CHUS_Jr consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
necrosis arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
2
El árbitro advierte a necrosis por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
necrosis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
necrosis ha empujado a CHUS_Jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por necrosis.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para necrosis y 4 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr.

52 , 17% , 27% .
34 , 6% , 11% .

Round 6º

0,5
El rival de necrosis ve venir un IZQUIERDAZO . Pese a que CHUS_Jr hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de necrosis.
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
1
El rival de CHUS_Jr ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
necrosis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
necrosis no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que CHUS_Jr logra zafarse.
1,5
CHUS_Jr intenta imponer su ritmo de pies pero necrosis se impone.
2
necrosis arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CHUS_Jr se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
CHUS_Jr parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
necrosis es el ganador del combate por KO.
boxeo