Fecha 01-02-25 13:12
copito_de_nieve |
Round 1º |
---|
0,5 copito_de_nieve arremete con un IZQUIERDAZO . zatchbelo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. zatchbelo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) zatchbelo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón . copito_de_nieve mantiene firme su guardia. (-2 ) |
1 copito_de_nieve toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas . Golpea al aire ya que zatchbelo logra zafarse. Sin pensárselo zatchbelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces zatchbelo ejecuta un JAB . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) copito_de_nieve intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1,5 copito_de_nieve logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+3 ) (-3 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. zatchbelo mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
2 copito_de_nieve intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . zatchbelo lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2,5 copito_de_nieve intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . zatchbelo retrocede para esquivar el golpe. |
3 Desde la esquina de copito_de_nieve su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por copito_de_nieve. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para copito_de_nieve y 8 puntos extra para zatchbelo. 6 , 64% , 26% . 11 , 91% , 50% . |
Round 2º |
0,5 zatchbelo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . copito_de_nieve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2 ) |
1 Sin pensárselo dos veces copito_de_nieve ejecuta un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que zatchbelo logra esquivarlo. Sin pensárselo zatchbelo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) zatchbelo arremete con un JAB . copito_de_nieve ha recibido un buen golpe. (-2 ) Ya no puede sostenerse en pie y copito_de_nieve cae. () |
1,5 copito_de_nieve espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+3 ) (-3 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. zatchbelo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2 ) No ha estado mal. |
2 zatchbelo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
2,5 copito_de_nieve se saca de la manga un IZQUIERDAZO . zatchbelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) zatchbelo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, zatchbelo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+4 ) (-4 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. copito_de_nieve gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . zatchbelo retrocede para esquivar el golpe. zatchbelo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) zatchbelo arremete con un JAB al cuerpo . Golpea al aire ya que copito_de_nieve logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para copito_de_nieve y 8 puntos extra para zatchbelo. 13 , 28% , 26% . 23 , 68% , 75% . |
Round 3º |
0,5 copito_de_nieve arremete con un DERECHAZO buscando aberturas . zatchbelo lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces zatchbelo ejecuta un JAB . Atraviesa la guardia de copito_de_nieve y le alcanza. (-4 ) Ha sido demasiado para copito_de_nieve y cae. () |
1,5 copito_de_nieve parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. copito_de_nieve está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. copito_de_nieve se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . zatchbelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 La fatiga hace que los golpes de copito_de_nieve lleguen con menor intensidad. copito_de_nieve toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Golpea al aire ya que zatchbelo logra zafarse. |
2,5 La fatiga hace que los golpes de copito_de_nieve lleguen con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces copito_de_nieve ejecuta un IZQUIERDAZO . zatchbelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 copito_de_nieve logra imponer su ritmo a zatchbelo alardeando de juego de pies. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por copito_de_nieve. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para copito_de_nieve y 7 puntos extra para zatchbelo. 20 , 7% , 26% . 34 , 63% , 25% . |
Round 4º |
0,5 Tras contemplarse mutuamente copito_de_nieve inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque zatchbelo no se lo pone fácil acaba retrocediendo. |
1 Sin pensárselo dos veces copito_de_nieve ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo . zatchbelo lo bloquea con su defensa. (-1 ) Ha sido demasiado para zatchbelo y besa la lona. () |
1,5 zatchbelo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4 ) (-4 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. copito_de_nieve intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . zatchbelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 copito_de_nieve carga con intensidad para romper el ritmo de zatchbelo. |
2,5 copito_de_nieve ha empujado a zatchbelo contra las cuerdas. (+25% ) copito_de_nieve no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que zatchbelo logra esquivarlo. zatchbelo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% ) zatchbelo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo . copito_de_nieve mantiene firme su guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para copito_de_nieve y cae. () zatchbelo ha ganado por K.O. técnico ya que copito_de_nieve ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. zatchbelo es el ganador del combate por KO. |